“hotel para no descansar”

Hotel Apartamentos Marina Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chipiona
Opinión escrita 20 agosto 2013

se oía todo de las habitaciones contiguas y de la aparte de arriba como si estuvieran pisando fuerte el suelo

otra cosa que no me gusta esque solo puedas dormir en el hotel que podrían poner por lo menos un desayuno
piscina pequeñita
jacuzzis excelentes

insonoricen que no podía dormir nada de nada por la tarde ni a partir de las 9:00 de la mañana!!

mejoren por favor seguiré yendo pero antes me lo pensaré dos veces

Consejo sobre las habitaciones: no cojan las de la última planta mucho ruidoooo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Jesuscaldern:

Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en Hotel Apartamentos Marina Luz.. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. En cualquier caso, le agradecemos sus sugerencias de mejora, ya que son nuestra principal herramienta para caminar hacia la completa excelencia en nuestros servicios.

En Hotel Apartamentos Marina Luz año tras años intentamos mejorar, tanto es así que el pasado mes de Junio incluimos en nuestros servicios el desayuno. También en este mismo año insonorizamos las habitaciones, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias, en definitiva, por su confianza en Hotel Apartamentos Marina Luz, y esperamos nos visite pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable, un trato inmejorable! A pie de playa(literalmente), los apartamentos son bastante amplios y confortables.
Por sacarle algun pero, el precio que aunque no es excesivo, podria ser mas ajustado.
Por lo demas, limpieza excepcional, trato agradable.... Muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con nosotros y con otros posibles huéspedes de Hotel Apartamentos Marina Luz.

Es un placer ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia y de nuestro pueblo, por eso esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión en Hotel Apartamentos Marina Luz.

Reciba un saludo,

Opinión escrita 7 agosto 2013

En el mejor sitio de Chipiona, con unas vistas maravillosas del mar, un trato exquisito por parte de todo el personal. Te sientes como en casa en el marco de Chipiona, un pueblo que guarda todo su sabor gaditano. Hotel muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Gracias por compartir con nosotros y con otros posibles huéspedes su experiencia en Hotel Apartamentos Marina Luz.
Para todo el equipo es un placer que nuestros clientes se sientan como en casa y que continúen años tras años compartiendo sus vacaciones con nosotros.

Aprovecho la ocasión para mandarle un saludo y esperamos volver a recibirle el próximo verano.

Cristina SolÍs.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Nos dieron una habitación en la planta baja del edificio nuevo, con una terraza oscura que tenia como vistas un muro de un edificio que teníamos delante, así que ningún encanto la habitación, en su interior correcto todo, limpio y sin excesivas pretensiones, el trato fue bueno por parte de la recepcionista y personal del hotel.
La ubicación es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado Alberto

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos profundamente que la habitación que se le asignó no cumpliera sus expectativas, si bien, determinados servicios han contado con su satisfacción, por lo que nos alegramos.
No obstante, le aseguramos que tomamos buena nota.

Esperando, si así lo desea, volver a recibirle en Hotel Apartamentos Marina Luz.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 julio 2013

Os queríamos dar las gracias por habernos hecho pasar diez días estupendos.
Un hotel de dos estrellas con unos trabajadores de matrícula de honor.
Lo que más nos ha llamado la atención es la limpieza.
La ubicación del hotel es inmejorable.
El trato con los trabajadores era totalmente familiar empezando en la recepción durante el día con Cristina, Eduardo y Pepi, como por la noche con Nico, y acabando con Curro y Gloria responsables de esas tardes de jacuzzi y tertulia en el solárium y esas noches de tranquilas conversaciones con una copa (gracias por el ginger ale).
Nos costó regresar y si volvemos a Chipiona tenemos muy claro que sin duda será con vosotros.
Mil gracias chicos.

PD. A los que estéis dudando sobre este hotel, no dudéis, ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de prestarle nuestros servicios en Hotel Apartamentos Marina Luz y compartir buenos momentos con todo nuestro equipo, desde el bar solárium hasta recepción.

Para nosotros ha sido un placer teneros aquí y esperamos que volváis pronto a Chipiona y por supuesto a Hotel Apartamentos Marina Luz

Un gran saludo desde el sur,

Cristina Solis.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
HOTEL MONTERREY COSTA

¿Has estado en Hotel Apartamentos Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Marina Luz

Dirección: Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios: 58 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Marina Luz 2*
Hotel Apartamentos Marina Luz está situado en primera línea de la playa de Regla, con acceso directo a una de las mejores playas de Andalucía. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con dos bañeras hidromasaje (Jacuzzi) con vistas magnificas al mar y al Santuario de Nuestra Señora de Regla. Hotel Apartamentos Marina Luz dispone de tres plantas. Los apartamentos y las habitaciones son luminosos de estilo clásico y moderno, tienen balcón/terraza y cuentan con WIFI gratuito y buena conexión, así como aire acondicionado(frio/calor), TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Dormitorios bien equipados con colchones de calidad. Baños principales con un secador de pelo, espejo coméstico y un kit de baño por estancia. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina muy bien equipada con vitroceramica, campana, cafetera, microondas y tostadora. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Para los clientes con alergia la limpieza de Hotel Apartamentos Marina Luz es ejemplar, no se permiten animales. Disponemos de recepción 24h, ofrecemos servicios como la organización de excursiones, alquiler de bicicletas, imprimir tarjetas de embarques de nuestros clientes, planchas bajo petición etc. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y muy cerca de su famoso faro, del castillo, pequeños museos, bodegas etc. Restaurantes típicos y de todos los gustos, bares y supermercados están a pocos minutos andando. Los campos de golf de la zona (Costa Ballena y Sánlucar) están a 15-30 minutos en coche. El aeropuerto de Jerez se encuentra a 40 minutos, el de Sevilla a 1h y 30 minutos. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Sánlucar, Jerez, Sevilla y Cádiz. Para los clientes que llegan en coche o en moto, disponemos de un garaje propio del hotel con acceso directo bajo disponibilidad. HOTEL APARTAMENTOS MARINA LUZ - UN LUGAR DE DESCANSO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Luz Chipiona
Marina Luz Chipiona