Hotel Apartamentos Marina Luz
Hotel Pozo Rey(Chipiona)
    114 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 28 agosto 2013

Han sido 10 días estupendos en un apartahotel maravilloso, con un trato esquisito y a la vez familiar. Es ademas muy tranquilo, procuran el descanso del viajero y que se encuentre como en su casa.
    De lo más recomendable

• Se alojó en agosto de 2013
    Opinión escrita 26 agosto 2013

aunque al principio me costò decidirme, me alegro de haber ido, mientras pueda seguirè yendo. Me gusta el trato, la limpieza, su situación, maginificas vistas.
    Un pero los niños en la piscina, aunque eso no es culpa del hotel sino mas bien de los padres.
    Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: para mi las mejores aquellas que dan a la playa, pero claro eso es cuestion de gustos
    • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia por tercer año consecutivo en Hotel Apartamentos Marina Luz.
    Para todo el equipo del Hotel es un placer ofrecerle el mejor servicio y nos alegra muchísimo que repita cada año.

Muchas gracias por todo y esperamos volver a verla en el próximo 2014.

Opinión escrita 20 agosto 2013

se oía todo de las habitaciones contiguas y de la aparte de arriba como si estuvieran pisando fuerte el suelo

otra cosa que no me gusta esque solo puedas dormir en el hotel que podrían poner por lo menos un desayuno
    piscina pequeñita
    jacuzzis excelentes

insonoricen que no podía dormir nada de nada por la tarde ni a partir de las 9:00 de la mañana!!

mejoren por favor seguiré yendo pero antes me lo pensaré dos veces

Consejo sobre las habitaciones: no cojan las de la última planta mucho ruidoooo
    • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Jesuscaldern:

Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en Hotel Apartamentos Marina Luz.. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. En cualquier caso, le agradecemos sus sugerencias de mejora, ya que son nuestra principal herramienta para caminar hacia la completa excelencia en nuestros servicios.

En Hotel Apartamentos Marina Luz año tras años intentamos mejorar, tanto es así que el pasado mes de Junio incluimos en nuestros servicios el desayuno. También en este mismo año insonorizamos las habitaciones, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias, en definitiva, por su confianza en Hotel Apartamentos Marina Luz, y esperamos nos visite pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable, un trato inmejorable! A pie de playa(literalmente), los apartamentos son bastante amplios y confortables.
    Por sacarle algun pero, el precio que aunque no es excesivo, podria ser mas ajustado.
    Por lo demas, limpieza excepcional, trato agradable.... Muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013
    HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con nosotros y con otros posibles huéspedes de Hotel Apartamentos Marina Luz.

Es un placer ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia y de nuestro pueblo, por eso esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión en Hotel Apartamentos Marina Luz.

Reciba un saludo,

Opinión escrita 7 agosto 2013

En el mejor sitio de Chipiona, con unas vistas maravillosas del mar, un trato exquisito por parte de todo el personal. Te sientes como en casa en el marco de Chipiona, un pueblo que guarda todo su sabor gaditano. Hotel muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Gracias por compartir con nosotros y con otros posibles huéspedes su experiencia en Hotel Apartamentos Marina Luz.
    Para todo el equipo es un placer que nuestros clientes se sientan como en casa y que continúen años tras años compartiendo sus vacaciones con nosotros.

Aprovecho la ocasión para mandarle un saludo y esperamos volver a recibirle el próximo verano.

Cristina SolÍs.