“Ubicacion y estancia muy buena”

Hotel Apartamentos Marina Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chipiona
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Este verano disfrutamos vacaciones en Junio y Septiembre. En ambos meses nos alojamos en el Hotel Apartamentos Marina Luz. Repetimos estancia porque nos gustó mucho la ubicacion, instalaciones y trato del personal. Volveremos en 2014

• Se alojó en septiembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Apartamentos Marina Luz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2013

Hotel de dos estrellas que merece el doble. Ubicación inmejorable en primera línea de playa y al mismo tiempo cerca de todo. Destaco la impecable limpieza en todo el establecimiento, felicidades a todos y cada uno de los profesionales que realizan esta tarea tan importante y necesaria que, lamentablemente, no recibe la compensación que se merece.
Al ser un hotel familiar te sientes como en casa. Tiene todo lo que puedas necesitar. La terraza superior con los dos jacuzzis, estupendas vistas al mar mientras desayunas en la cafetería con precios de calle, la conexión gratuita a internet que menos el último día que iba un poco mal por la tormenta que se avecinaba funcionó al 100%. El detalle de la nevera en la habitación me sorprendió gratamente. Hoteles de 4 y 5 estrellas ofrecen sólo minibar que a veces ni enfría.
Es el primer hotel en el que me alojo donde los canales de televisión están ordenados y ¡milagro! se ven todos!!!.
El trato recibido por todo el personal no tiene precio. Me sentí como invitada, no como cliente.
En amabilidad y profesionalidad les doy matrícula de honor.
Para que no todo sean flores pondré algo negativo por aquéllo de equilibrar el comentario, aunque he tenido que esforzarme en rebuscar porque salí encantada de mi estancia. Las almohadas, para mí, eran muy duras. Sugiero disponer de duras y blandas para que cada cliente pueda elegir la que tenga costumbre de utilizar en su casa. A las hamacas de la piscina les pondría una colchoneta.
En base a mi experiencia, recomiendo el establecimiento al 100%. Nos vemos en 2014.

Consejo sobre las habitaciones: El propio establecimiento te aconsejará de lo mejor según tus gustos, en función de lo que tengan di...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Por segundo año consecutivo hemos repetido en este hotel, un grupo de amigos con nuestros hijos. La calidad de la gente que lo lleva es impresionante y el trato hacia nosotros es impecable, aunque Curro este año iba metiéndose un poco con nosotros es un tío genial. Lo peor las campanas del Santuario que te despiertan por las mañanas. La situación inmejorable. Seguro que volveremos la cuadrilla de Guadalajara,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Han sido 10 días estupendos en un apartahotel maravilloso, con un trato esquisito y a la vez familiar. Es ademas muy tranquilo, procuran el descanso del viajero y que se encuentre como en su casa.
De lo más recomendable

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

aunque al principio me costò decidirme, me alegro de haber ido, mientras pueda seguirè yendo. Me gusta el trato, la limpieza, su situación, maginificas vistas.
Un pero los niños en la piscina, aunque eso no es culpa del hotel sino mas bien de los padres.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: para mi las mejores aquellas que dan a la playa, pero claro eso es cuestion de gustos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia por tercer año consecutivo en Hotel Apartamentos Marina Luz.
Para todo el equipo del Hotel es un placer ofrecerle el mejor servicio y nos alegra muchísimo que repita cada año.

Muchas gracias por todo y esperamos volver a verla en el próximo 2014.

Atentamente,

Cristina Solís.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
HOTEL MONTERREY COSTA

¿Has estado en Hotel Apartamentos Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Marina Luz

Dirección: Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios: 54 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Marina Luz 2*
Hotel Apartamentos Marina Luz está situado en primera línea de la playa de Regla, con acceso directo a una de las mejores playas de Andalucía. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con dos bañeras hidromasaje (Jacuzzi) con vistas magnificas al mar y al Santuario de Nuestra Señora de Regla. Hotel Apartamentos Marina Luz dispone de tres plantas. Los apartamentos y las habitaciones son luminosos de estilo clásico y moderno, tienen balcón/terraza y cuentan con WIFI gratuito y buena conexión, así como aire acondicionado(frio/calor), TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Dormitorios bien equipados con colchones de calidad. Baños principales con un secador de pelo, espejo coméstico y un kit de baño por estancia. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina muy bien equipada con vitroceramica, campana, cafetera, microondas y tostadora. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Para los clientes con alergia la limpieza de Hotel Apartamentos Marina Luz es ejemplar, no se permiten animales. Disponemos de recepción 24h, ofrecemos servicios como la organización de excursiones, alquiler de bicicletas, imprimir tarjetas de embarques de nuestros clientes, planchas bajo petición etc. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y muy cerca de su famoso faro, del castillo, pequeños museos, bodegas etc. Restaurantes típicos y de todos los gustos, bares y supermercados están a pocos minutos andando. Los campos de golf de la zona (Costa Ballena y Sánlucar) están a 15-30 minutos en coche. El aeropuerto de Jerez se encuentra a 40 minutos, el de Sevilla a 1h y 30 minutos. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Sánlucar, Jerez, Sevilla y Cádiz. Para los clientes que llegan en coche o en moto, disponemos de un garaje propio del hotel con acceso directo bajo disponibilidad. HOTEL APARTAMENTOS MARINA LUZ - UN LUGAR DE DESCANSO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Luz Chipiona
Marina Luz Chipiona