“Genial”

Hotel Apartamentos Marina Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chipiona
Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos estado encantados y volveremos el año que viene...destaco la limpieza ques buenísima y la localización!!!
Nada que mejorar !!!!!!!!!!!!!! Todo muy bien, estaría bien servicio de comidas y cenas para poder hacerlo en la terraza del jacuzzi con vistas al mar

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 20 junio 2014

Está bien, es cómodo, todo nuevo, se puede aparcar en la parte de atrás aunque es complicado durante las horas de playa. Acceso fácil a la playa y está todo a mano. Los horarios de los yacuzzis del ático no se cumplen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

Estuvimos durante el campeonato del moto GP con la familia y a pesar del jaleo en toda la ciudad en el apartamento se estuvo la mar de tranquilos. Una situación envidiable junto a la iglesia y a un paso del mar.
El personal muy agradable, el apartamento muy limpio y con todos los útiles.
La única pega la mala señal de TDT.

Consejo sobre las habitaciones: Somos mi mujer, el peque de menos de 2 años y yo, Y en el apartamento más pequeño estuvimos muy bien...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Fuimos cuatro amigos a un apartamento de una habitación y sofá-nido de dos camas. Dispone de cocina completa y baño amplio. Se encuentra en buen estado y dispone de jacuzzi y piscina frente al mar con barra para consumiciones. También hay un parking subterráneo y otro abierto en la misma calle.
Situación muy buena frente a la playa de Regla y se puede ir andando al centro en unos minutos.
La atención perfecta por parte de la recepcionista(Cristina) que nos indicó amablemente zonas y restaurantes de la zona.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terraza que dan a la piscina y a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

La ubicación es perfecta, a dos pasos de la playa. Los apartamentos con vistas a la piscina están completos y muy limpios. Lo mejor la atención de las dos recepcionistas que se preocupaban por todo! Volveremos!

• Se alojó en mayo de 2014
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia, de nuestras instalaciones, y sobre todo del trato recibido por nuestro personal, que es nuestro principal objetivo, Esperamos volver a verles de nuevo por aquí, nos encantará volver a recibirles y atenderles.

Saludos cordiales. Eduardo Mellado.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
HOTEL MONTERREY COSTA

¿Has estado en Hotel Apartamentos Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Marina Luz

Dirección: Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios: 59 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Marina Luz 2*
Hotel Apartamentos Marina Luz está situado en primera línea de la playa de Regla, con acceso directo a una de las mejores playas de Andalucía. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con dos bañeras hidromasaje (Jacuzzi) con vistas magnificas al mar y al Santuario de Nuestra Señora de Regla. Hotel Apartamentos Marina Luz dispone de tres plantas. Los apartamentos y las habitaciones son luminosos de estilo clásico y moderno, tienen balcón/terraza y cuentan con WIFI gratuito y buena conexión, así como aire acondicionado(frio/calor), TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Dormitorios bien equipados con colchones de calidad. Baños principales con un secador de pelo, espejo coméstico y un kit de baño por estancia. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina muy bien equipada con vitroceramica, campana, cafetera, microondas y tostadora. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Para los clientes con alergia la limpieza de Hotel Apartamentos Marina Luz es ejemplar, no se permiten animales. Disponemos de recepción 24h, ofrecemos servicios como la organización de excursiones, alquiler de bicicletas, imprimir tarjetas de embarques de nuestros clientes, planchas bajo petición etc. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y muy cerca de su famoso faro, del castillo, pequeños museos, bodegas etc. Restaurantes típicos y de todos los gustos, bares y supermercados están a pocos minutos andando. Los campos de golf de la zona (Costa Ballena y Sánlucar) están a 15-30 minutos en coche. El aeropuerto de Jerez se encuentra a 40 minutos, el de Sevilla a 1h y 30 minutos. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Sánlucar, Jerez, Sevilla y Cádiz. Para los clientes que llegan en coche o en moto, disponemos de un garaje propio del hotel con acceso directo bajo disponibilidad. HOTEL APARTAMENTOS MARINA LUZ - UN LUGAR DE DESCANSO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Luz Chipiona
Marina Luz Chipiona