Hotel Nieves Chipiona
Chipiona Inturjoven Youth Hostel(Chipiona)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Hotels.com
Brasilia(Chipiona)
84 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
El Faro(Chipiona)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Chipiona(Chipiona)
82 US$
75 US$
  • Restaurante
80 US$
  • Bar/Salón
Hostal Montserrat-Casa del Mar(Chipiona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Playa de Regla(Chipiona)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Piscina
  • Restaurante
37 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2014

LLegamos y no funcinaba el aire acondicionado con lo cual toda la noche con un frio considerable encima a las 5 de la mañana mirando por todos lados ,resulta que no tenian ni una simple manta en el armario.....enfin.para colmo atasco en el lavabo y sin funcionr la tele..
Aunque lo peor es que despues de decirselo al encargado o propietario y despues de pasar todo el dia en cadiz...llegamos a las 10 de la noche con intencion de una ducha rapida y una habitacion caliente para de inmediato ir a cenar!!! y sorpresa.....solo han solucionado el atasco y la tele...osea la habitacion como un congelador...conclusion!!! las 22:00 de la noche y despues de pedirles explicaciones a recepcion y esperar casi una hora...bajamos otra vez y por fin se movilizan para buscar un simple radiador "que yo les pedi, porque ellos no tenian idea de darmelo por si mismos" ya que la escusa era.......esque estamos de fiesta y claroo esto es un imprevisto...el caso esque ni tenian solucion para el tema ni otra habitacion libre ... y ya a las 23:00 horas y despues de estar avisados desde las 9 de la mañana me subieron un calefactor tras insistir,posteriormente a ducharse y cenar a las 12 .. de raciones a esas horas claro!!!!...en conclusion a nuestro juicio muchisima dejadez por su parte....con lo cual que cada uno juzgue nuestra experiencia.....

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Estuvimos el fin de semana del 21 al 23 de febrero. Es un hotel pequeñito, muy acogedor, cerca de la playa y de varios sitios para comer. Nos lo pasamos en grande.

El trato del personal del hotel, tanto de Miguel Angel, como la mujer que se encargaba de la limpieza, muy familiar, te hacían sentir como en casa.

El único pero, es que nuestra habitación,necesitaba una pequeña mano de pintura.

Si vuelvo a Chipiona, repetiré.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

El primer dia no teniamos señal de tv, suenan muchisimo las cañerias, el agua de la
ducha salia templada y al dia siguiente fria me tube que ir sin ducharme.Lo unico
bueno el desayuno y la mujer de limpieza que fue muy amable.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, todo muy limpio y nuevo. Situado a 100 metros del mar. Recepción 24horas. Volveré en verano sin ninguna duda. Me ha faltado por probar la cocina, ya que desde el 10 septiembre sólo hay desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la feria de jerez del caballo y la verdad es que nos encantó tanto el hotel (nuevo acogedor y muy cerca de la playa) como el personal de este (en especial M . Angel quien se encargo d buscarnos una aguja e hilo para unos pantalla que se nos rompieron)

• Se alojó en abril de 2013