Hotel La Espanola
Hotel Playa de Regla(Chipiona)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
34 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Pues me toco la misma habitacion con el mismo ruido y no aguanto mas yo que iba para cambiar de hotel y mejorar su opinion pero creo que no que no volvere lo unico que mejoro fue el desayuno que es abundante pero lo demas igual hasta el garaje igual que los coches si estan al 100% no caben todos

Consejo sobre las habitaciones: elegid habitaciones queno den ni al mar ni a la calle son muy ruidosas y no duermes
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 de diciembre de 2012

Muy buena ubicación cerca de la playa fácil aparcamiento muy buena atención las habitaciones correctas y limpias el personal muy amable y complaciente, cuando viajé estaban en proceso de cambio de los televisores supongo que ya los habrán cambiado por más modernos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

El garaje era espantoso estuvimos hace tiempo y encima cuando mi hijo fue al salón del hotel se encontró a una señora durmiendo (empleada del hotel) y le dijo que no fuera que estaba descansando. A veces la limpieza era pésima muy amable pero habría que cambiar un poquito esos aspectos y una vez cuando fuimos por la madrugada hubo un escándalo porque se metían en el callejón del hotel la gente a chillar

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Nosotros estuvimos una semana en agosto del 2010, y la verdad que nos encantó!!!!! La situación del hotel es perfecta, ya que está a sólo dos pasos de la playa y del paseo donde está el faro. La zona de las tiendas también queda muy cerca del hotel. El servicio de las habitaciones muy buena y el personal muy simpático y agradable. Desayunos ideales. La verdad que si algún día volvemos a Chipiona no vamos a dudar en repetir el hotel. Os lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

es un lugar muy limpio y gente muy amable y ademas tienen una escelente comida

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja