“Fantástico!”

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Chipiona
Sevilla, España
“Fantástico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Sólo pasé una noche en este hotel y, la verdad, que después de leer malas críticas sobre él me esperaba lo peor. Pero cuál fue mi sorpresa que cuando llegamos, nos llevamos una agradable sorpresa. Ya desde la entrada, da muy buena impresión. Tiene una ubicación muy, muy cercana a la playa. La entrada muy bonita. Tiene un patio al estilo andaluz precioso. Mi habitación, muy limpia y cómoda. Las camas, de colchón de viscolatex, súper cómodas. Dormí y descansé perfectamente en ellas. El cuarto de baño, precioso y con una ducha muy moderna. El personal, muy agradable. Las chicas que nos atendieron tanto a la entrada como a la salida, un encanto. La verdad es que sin duda lo recomiendo y yo, particularmente, volvería a ir. La verdad es que, aunque ha sido una estancia corta, no tengo ningún tipo de queja. Me ha parecio un hotel fantástico para las dos estrellas que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son muy tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen hotel para explorar Chipiona: en la misma playa Cruz del Mar, en la céntrica calle Isaac Peral, cerca de las bodegas, el puerto... Nosotros nos hemos alojado dos veces en este hotel y seguro que habrá una tercera!!
Nosotros nunca hemos utilizado el parking, pero en el pueblo no hemos tenido problemas para estacionar (mes de agosto).
El desayuno muy abundante y el personal majísimo, sin duda una buena elección para viajar a este precioso pueblo!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos habitación 104, poco iluminada, tanto por iluminación natural como por lámparas, el baño una cueva, la lámpara del baño tenía los cables (eléctricos) por fuera (al aire), bañera oxidada. La habitación muy calurosa. El trato del personal bueno, muy amables, pero la habitación a mi parecer fatal, yo no estuve cómoda.
Hemos estado en Mayo 4 días.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interior son oscuras, y la iluminación eléctrica pobre, en el baño...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
viajante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pues me toco la misma habitacion con el mismo ruido y no aguanto mas yo que iba para cambiar de hotel y mejorar su opinion pero creo que no que no volvere lo unico que mejoro fue el desayuno que es abundante pero lo demas igual hasta el garaje igual que los coches si estan al 100% no caben todos

Consejo sobre las habitaciones: elegid habitaciones queno den ni al mar ni a la calle son muy ruidosas y no duermes
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Socuéllamos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Muy buena ubicación cerca de la playa fácil aparcamiento muy buena atención las habitaciones correctas y limpias el personal muy amable y complaciente, cuando viajé estaban en proceso de cambio de los televisores supongo que ya los habrán cambiado por más modernos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chipiona
HOTEL MONTERREY COSTA

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Espanola 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Espanola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Espanola Chipiona, Costa De La Luz