“Viaje otra vez pq no quedaban habitaciones” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Espanola

Hotel La Espanola
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Chipiona
viajante
“Viaje otra vez pq no quedaban habitaciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Viaje por la virgen de regla(y no quiedaban habitaciones en otro lado) y ya no he vuelto más ( he de decir que he ido durante 5 años)Y el hotel es regular ahora mejoro algoo peor hace 3 años te cobraban hasta por el niño de 5 años la supletoria de verguenza vamos y el desayuno de abundante nada una tostada mal tosta pq te la dan hasta quemada y una mantequilla y uan mermeladay si quieres zumo(que supuestamente entra en el precio)depsués en la factura te dará un infarto o tendrás que pedir la hoja de reclamciones como lo hice yo.A mi me tocaba siempre la 206 creo me gustaba más la 215 Bueno daba a un callejón que se oía todo.La habitación hay que decir que la limpieza era su punto fuerte pero vamos q no son los chorros del oro.El parking 10€||||||| cuando en hoteles que he ido de chipiona no cobran ni 8€!! carísimoy encima el parking como te escantilles al salir le das al coche yo que tengo un TOLEDO pues imaginense y ecima el parking muy chico vamos que si acaso 10 coches y pretenden meter 15 todos apretujados vamos una verguenza han mejorado en algunas cosas pero como te toquen la habitaciones viejas y no las que reformaron mejor que te vayas al rocio.Este hotel es para cuando no queda en otro habitaciones y nos se ocurra ir con desayuno que el que diga q es abundante mentira cochina esos no sabrían lo que es un buen buffet en un hotel de chipiona de 3* como en el brasilia o playa de regla o el playaballena.Menos mal que protesté y parece que mejoraron algo el año pasado

Consejo sobre las habitaciones: Que no te toquen la shabitaciones viejas pedir las que construyeron hace 2-3 años que sino os va a d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Sólo pasé una noche en este hotel y, la verdad, que después de leer malas críticas sobre él me esperaba lo peor. Pero cuál fue mi sorpresa que cuando llegamos, nos llevamos una agradable sorpresa. Ya desde la entrada, da muy buena impresión. Tiene una ubicación muy, muy cercana a la playa. La entrada muy bonita. Tiene un patio al estilo andaluz precioso. Mi habitación, muy limpia y cómoda. Las camas, de colchón de viscolatex, súper cómodas. Dormí y descansé perfectamente en ellas. El cuarto de baño, precioso y con una ducha muy moderna. El personal, muy agradable. Las chicas que nos atendieron tanto a la entrada como a la salida, un encanto. La verdad es que sin duda lo recomiendo y yo, particularmente, volvería a ir. La verdad es que, aunque ha sido una estancia corta, no tengo ningún tipo de queja. Me ha parecio un hotel fantástico para las dos estrellas que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son muy tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen hotel para explorar Chipiona: en la misma playa Cruz del Mar, en la céntrica calle Isaac Peral, cerca de las bodegas, el puerto... Nosotros nos hemos alojado dos veces en este hotel y seguro que habrá una tercera!!
Nosotros nunca hemos utilizado el parking, pero en el pueblo no hemos tenido problemas para estacionar (mes de agosto).
El desayuno muy abundante y el personal majísimo, sin duda una buena elección para viajar a este precioso pueblo!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos habitación 104, poco iluminada, tanto por iluminación natural como por lámparas, el baño una cueva, la lámpara del baño tenía los cables (eléctricos) por fuera (al aire), bañera oxidada. La habitación muy calurosa. El trato del personal bueno, muy amables, pero la habitación a mi parecer fatal, yo no estuve cómoda.
Hemos estado en Mayo 4 días.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interior son oscuras, y la iluminación eléctrica pobre, en el baño...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
viajante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pues me toco la misma habitacion con el mismo ruido y no aguanto mas yo que iba para cambiar de hotel y mejorar su opinion pero creo que no que no volvere lo unico que mejoro fue el desayuno que es abundante pero lo demas igual hasta el garaje igual que los coches si estan al 100% no caben todos

Consejo sobre las habitaciones: elegid habitaciones queno den ni al mar ni a la calle son muy ruidosas y no duermes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chipiona
HOTEL MONTERREY COSTA

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Espanola 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Espanola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Espanola Chipiona, Costa De La Luz