“Bueno”
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

HOTEL MONTERREY COSTA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Opinión escrita 5 mayo 2013

El hotel muy bien todo perfecto.recepcion amable ,camareros muy atento ,la limpieza buena un buen sitio cerca de la playa .lo que si digo y le doy un consejo al hotel que si quiere que algo funcione tiene que tener contento a los trabajadores sin querer escuche cosas que no debia ,soy empresario y toda persona tiene que estar asegurada y sobre todo no cobrar 3 euros y pico la hora.sr.gerero tiene una jente muy buena trabajando en el hotel y ahi que conservarlos.me da un poco de pena escuchar hablar eso.un saludo .y gracias por todo

• Se alojó en enero de 2013
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2013

Darle las gracias por esta opinion que se valora el trabajo de nuestros compañeros, cada dia buscamos el trabajo bien realizado para buenos clientes como usted, la verdad nos sorprende ese dato que nos da de los tres euros y pico ya que para nosotros no concuerda con la verdad, e incluso nuestros trabajadores nos valoran mucho por el gran esfuerzo que hacemos como empresa en tener abierto 365 dias del año, teniendo en meses de temporada baja perdidas incalculables para mantenerlos, por que ellos son nuestro cliente interno, y queremos que sea por siempre el que nos esten acompañando en esta travesia tan dura que estamos viviendo todo el mundo, por eso ellos nos valoran como empresa, ya que no llega noviembre y cerramos,para no asumir esos gastos,que a su vez, os repetimos que para nosotros el hacer esta accion, es una gran inversion para nuestra empresa, porque no sabe usted lo que valoramos nuestro equipo humano, ademas del buen rollo que tenemos aqui trabajando, trabajamos todos a una y para un gran futuro de nuestra empresa que es el mismo que el nuestro.

un saludo muy fuerte y hasta la proxima

Opinión escrita 22 abril 2013

En primer lugar, el hotel cuenta con un parking propio que es muy económico, lo que te quita comerte el coco con el tema del coche.
Nos recibieron con una copita de vino de la tierra mientras nos hacían el chek in y en la misma entrada, el Cheff Jonathan nos recomendó el arroz marinero y botella de vino Canei para almorzar.
La habitación que contratamos era la suite Joaquin..."Impresionante"... 180 grados de vistas al mar.
Despues de dejar las cosas en la habitación y disfrutar un rato de las maravillosas vistas, bajamos a degustar ese arroz que nos esperaba y...... si las vistas eran impresionantes, no os quiero decir como estaba el arroz, para no repetir la palabra Impresionante.....de lujazo... y encima el vino que nos recomendó el Cheff, era el mejor maridaje posible. Y los postres caseros bordan lo que sería en el simil taurino, una faena por "to lo alto". Todo este lujo de comida, nos fué servida por un equipo de camareros/as que nos trataron en todo momento de manera "exquisita"...
Nosotros personalmente, valoramos este hotel como todo un cuatro estrellas por su calidad, y con cinco estrellas a todo el personal que trabaja en él por su atención, amabilidad y profesionalidad.
No nos faltó de nada en los 3 días que estuvimos y se interesaban en todo momento por que nos sintieramos lo más cómodo posible.
Comentar que la relación calidad precio del desayuno, está muy bien.
Recomendaciones:
Los arroces de la casa son para chuparte los dedos...y el menú es variado (dejaros asesorar por Sergio, Jonathan, etc...)
Hemos decidido que ya tenemos casa en Chipiona cada vez que vayamos: El Hotel Monterrey Costa

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Gracias amigos por esto, para nosotros es totalmente una dedicatoria mas que una opinion, espero que nos veamos pronto, sera todo un placer.
Un saludo.

Opinión escrita 13 abril 2013

Todos los hoteles q les vendo habitaciones, cuando veo que son muy interesantes para grupos de viajes, los inspeccionó sin que el hotel sepa nada, para ver la profesionalidad, instalaciones, etc... desde que realice la reserva, q me atendieron de lujo hasta el checo un, ha sido de 5*, desde recibimiento, con una copista de moscatel de Chipiona, un Clavelito para mi, nos acompañaron a la habitación, una comida muy buena, diferente, de la zona, económica, yo q se, a los hoteles q estoy acostumbrado ir te cobran 2€ una cerveza, y allí sale como en cualquier bar o mejor, hablo este tema ya q me interesa para mis clientes y su bolsillo. Bueno decir q ya tengo 4 grupos introducidos en este hotel y merece la pena conocer la gente q esta trabajando, las instalaciones yla gran posición q tiene, esta en primera linea de playa, la arena esta a 4mtros del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Gracias de verdad, que bien que nos escribais tantas veces agradecimientos, me encanta ver esto en internet jajaja, espero que nos traigas mas grupos que se van a ir de aqui con un gran sabor de boca.

Un saludo.

Opinión escrita 23 febrero 2013

Durante el fin de semana pasado estuve con mi pareja alojada en el hotel Monterrey costa, no ha sido nuestravprimera vez repito porque chipiona es ideal para descansar y este hotel tiene el encanto que necesito he de comentar ante todo la amabilidad que me ofrecieron desde que entre el primer día hasta el último día de mis vacaciones. Contrate la media pensión ya que la cena casi siempre pensábamos hacerla en el hotel para aprovechar la mañana fuera. El desayuno fue estupendo tipo bufete ha mejorado muchísimo desde la última vez , dos clases de panes' frutas del tiempo, había chorizo, salami, queso , jamón y balcón, chistorras, huevos fritos , mantequilla, había unos cruasanes riquísimos y bizcochos muy buenos con galletas en fin estupendo un desayuno de rey. El almuerzo fue espectacular tipo bufete había carnes , guarniciones , ensaladas, pescados guisos calientes y unos postres caseros riquísimos os mando un gran saludo a todo el equipo Monterrey por vuestra amabilidad ¡,repetiré ¡ saludos a vanessa ¡

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Darle las gracias de ante mano, por repetir estancia en unos días tan importantes como son sus vacaciones, el detalle de darse cuenta de nuestra evolución nos encanta, ya que son actos que implantamos buscando vuestra gran satisfaccion, buscar que seamos una experiencia para contar, para que repitan de nuevo con nosotros. Trabajamos para vuestro mayor confort.
Un saludo

Opinión escrita 16 febrero 2013

No coincido con la opinión última, he estado alojada varias veces en este Hotel desde que abrió y siempre me han tratado con la máxima cordialidad, todo el personal se vuelca por ayudarte.
Las habitaciones merecen ser de 4 estrellas, solo que no tiene piscina, pero está a pie de playa.
La comida del restaurante es muy económica, no sé el buffet, pero el restaurante merece la pena.
cada vez que visito a mi familia, me alojo en este hotel, y no lo cambiaría por otros de la zona que se caen a pedazos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

gracias amiga, tu satisfaccion nos hace sentirnos mas satisfechos del gran esfuerzo que estamos realizando y de las grandes mejoras, que hemos realizado para nuestros clientes, para que os sintais como en casa o en un sitio mas especial, no se, que sea todo mas facil.

Gracias y añadenos a Facebook, twitter y Youtube, para estar mas cerca de ti, con nuestras ofertas, sucesos, el tiempo, etc... ;)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
A 0,2 km
Brasilia
N.° 3 de 9 en Chipiona

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios: 50 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar 3* PREMIUM de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz