“Buen hotel en primera línea de playa”
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

HOTEL MONTERREY COSTA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Cáceres, España
“Buen hotel en primera línea de playa”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Me gustó mucho este hotel, los precios son muy razonables, el trato del servicio desde que llegamos fué muy familiar y atento, tampoco íbamos buscando que nos alagaran todo el tiempo. La habitación que cogimos con vistas al mar genial, limpia y moderna. Es un lujo poder despertarte escuchando el mar y mirando esa maravillosa playa que tiene en frente.
Los contras en mi opinión: Si vas en familia con niños pequeños lo mejor es coger habitaciones que no den a la zona de actuaciones porque se solían alargar y se escuchaba mucho. El buffet es pequeño y a veces se quedaban sin cosas básicas y tardaban un poco en reponerlas (desayuno). Son pequeños detalles que este hotel sabrá mejorar.
Siempre que doy un "pero" es para dar un toque dirigido a la dirección, que seguro nos lee y sabrá mejorar.
Mi visita no será la última.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Y aqui esta la direccion, hemos realizado varios cambios en buffet de infraestructura, e iremos a mas, gracias y lo anoto todo. Aqui estaremos para cualquier tipo de mejora, las queremos todas jajaja queremos ser mas. GRACIAS A TODOS!!! UN SALUDO MUY GRANDE Y SEGUIRNOS POR FACEBOOK Y TWITTER, PODRÉIS VER TODO TODO Y TODO ;D

Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos ha encantado el hotel, asi como todo lo relacionado con él. Ubicación excepcional junto a una playa estupenda, al disponer de parking hace que nos olvidemos del dolor de cabeza de buscar aparcamiento, el personal te hace sentir como en casa, la comida buenisima y las habitaciones super confortables. Repetiremos!!

• Se alojó en junio de 2013
Gracias de verdad, muchas gracias, nos hacéis sentirnos en una nube, vemos que nuestro trabajo, esfuerzos y demás, son valorados por clientes como vosotros, espero que sigamos a mas, ya que es lo que perseguimos con mucha persistencia. Un saludo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 junio 2013

Excelente ubicación, muy buena relación calidad-precio, buena amplitud tanto en la habitación como en el aseo, es de agradecer la amabilidad y simpatia de l@s emplead@s pues no en todos los hoteles existe el mismo comportamiento. El desayuno bastante completo y la comida del restaurante bastante buena y abundante con un precio mas que asequible.
Si acaso, con un espejo en la habitación podría rozar el sobresaliente, pero de todas formas repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dejar su opinión, para nosotros es muy importante sus comentarios, para seguir subiendo en calidad, así que decirle que tendremos en cuenta lo de el espejo ya que lo vemos buena idea, lo que pasa es que tendremos que dejarlo para mas adelante, ya que tenemos en proyecto la mejora de la terraza, para la retirada de la balaustra y que tenga mas importancia las vistas al mar. Un saludo muy fuerte y espero que nos veamos pronto.

aaa y espero que nos sigan dejando todas las opiniones que nos gustan, somos Nº1 en Chipiona y queremos seguir subiendo, eso es siempre gracias a vosotros, ;D
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 mayo 2013

A pie de playa...pero poco más positivo puedo destacar. Nos dieron al peor habitación, mal trato en recepción, se equivocaron en el bar, el buffet desayuno apretadísimo... No me dejó una sensación para volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Muy buenas Jesus, decirle que nos alegra que haya visitado nuestro complejo hotelero, pero comentarle que hemos visto lo que contrato y le hemos dado una habitacion estandar, habitacion con pantalla plasma, muebles modernos de color benguer, roperos empotrados de ultima generacion, cuarto de baño super amplio, todo totalmente nuevo, habitaciones todas con ventanas grandes para que puedan airear su habitacion. De tamaño son todas aptas para añadirles minimo una cama supletoria y una cuna, teniendo espacia para andar con tranquilidad, esto se lo comentamos por el tema del tamaño, va por encima de la media de los hoteles. Para otra vez le recordamos que disponemos habitaciones con Vistas al Mar, Solarium con una terraza enorma para tomar el sol e incluso una mesa para cenar con su pareja en la terraza a la luz de las estrellas y, por ultimo, nuestras Suits Amanecer que son dos habitaciones que comparten un salon central, en donde hemos realizado cocteles incluso para el gran torero Padilla, por su presentacion de su libro. Lo que queremos hacerle ver que nosotros no entregamos peores habitaciones a nadie, ya que todas las habitaciones son muy buenas, modernas, actuales y de ultima construccion.

Lo de se "equivocaron en el bar" no sabemos como, ya que nosotros tenemos una mercancia fresca de primera calidad, un servicio muy calido, de diversidad de precios pero manteniendo el apto para los bolsillos de todo el mundo, tenemos comentarios muy positivos en el tema de gastronomia y nos abalan nuestra Familia Monterrey Costa por ello.

En el tema de los desayunos, somos unos de los pocos hoteles que tienen el desayuno hasta las 11.30 de la mañana, pero no podemos hacer nada cuando ay momentos de aglomeracion, ante eso, ojala pudieramos hacer algo por ello, pero de todas formas lo estudiare para mejorarlo lo maximo que pueda, darle una mejora en este tema para seguir evolucionando.

un saludo y gracias de nuevo por todo.
Opinión escrita el 5 mayo 2013

El hotel muy bien todo perfecto.recepcion amable ,camareros muy atento ,la limpieza buena un buen sitio cerca de la playa .lo que si digo y le doy un consejo al hotel que si quiere que algo funcione tiene que tener contento a los trabajadores sin querer escuche cosas que no debia ,soy empresario y toda persona tiene que estar asegurada y sobre todo no cobrar 3 euros y pico la hora.sr.gerero tiene una jente muy buena trabajando en el hotel y ahi que conservarlos.me da un poco de pena escuchar hablar eso.un saludo .y gracias por todo

• Se alojó en enero de 2013
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Darle las gracias por esta opinion que se valora el trabajo de nuestros compañeros, cada dia buscamos el trabajo bien realizado para buenos clientes como usted, la verdad nos sorprende ese dato que nos da de los tres euros y pico ya que para nosotros no concuerda con la verdad, e incluso nuestros trabajadores nos valoran mucho por el gran esfuerzo que hacemos como empresa en tener abierto 365 dias del año, teniendo en meses de temporada baja perdidas incalculables para mantenerlos, por que ellos son nuestro cliente interno, y queremos que sea por siempre el que nos esten acompañando en esta travesia tan dura que estamos viviendo todo el mundo, por eso ellos nos valoran como empresa, ya que no llega noviembre y cerramos,para no asumir esos gastos,que a su vez, os repetimos que para nosotros el hacer esta accion, es una gran inversion para nuestra empresa, porque no sabe usted lo que valoramos nuestro equipo humano, ademas del buen rollo que tenemos aqui trabajando, trabajamos todos a una y para un gran futuro de nuestra empresa que es el mismo que el nuestro.

un saludo muy fuerte y hasta la proxima
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
Hotel Apartamentos Marina Luz
4.0 de 5 burbujas 71 opiniones

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Establecimiento: HOTEL MONTERREY COSTA
Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz