“A pie de playa y muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

HOTEL MONTERREY COSTA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
sevilla
“A pie de playa y muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

recien estrenado y a pie de playa,en el paseo de laplaya de regla,a 10 mtrs del monumento de la luz,con una estupenda terraza cafeteria con una vista preciosa del Santuario de Regla. Elhotel es pequeño y por tanto,acogedor,asi como sus empleados,todos muy jovenes y con un excelente trato.El bufet es bastante pasable pues,aunque no muy variado,losplatos estan bien elaborados y huyen se la fritanga y las patatas fritas congeladas,ofreciendo en su lugar ensaladas apetecibles.Los segundos platos tambien muy pasables y los postres,poca variedad pero bastante calidad. Las habitaciones,confortables,el frigo,para un sitio de playa,pequeño y los colchones,regular.En general,buena experiencia,para repetir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Darle gracias de ante mano por este comentario, me quedo con lo positvo y lo que tenemos que mejorar. Pedirle que si ve esta respuesta, nos gustaria que por correo electronico nos confirmara cual fue su habitacion, para hacer las correspondientes gestiones con respecto al tema de las colchones, ya que como bien sabe usted, este hotel es nuevo todo, asi que agradecerle el detalle y esperamos verle pronto.
un saludo

5 de 5 burbujas
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Lo mejor: la situación, en "tol meollo", lo peor: el buffet. Dicen llamarse el primer hotel gastronómico de la costa de la luz o algo así....no sé si esto es una guasa gaditana, si lo es, no tiene ni piiiiiiii gracia. Es cierto que la habitación no está mal, a pesar de los cuadros que ves repetidos por el hotel, yo, el de los barquitos lo conté 6 veces y sólo en mi planta y salón de buffet. El personal se desvive, con más o menos suerte, por agradarte, aunque te hable en plan guiri, o sea a un volumen "esagerao".
Pero bueno, todo esto es una tontería, lo que sí nos mosqueó fue el tema buffet, en todos los sitios se aprovecha la comida, eso lo sabemos todos, pero aquí es ya un pasote, no sé si porque la mayoría de la gente era un grupo de mayores y estos se "lo comen to" o simplemente por no saber.
El vino estaba puesto en la mesa en botellas con el tapón metido a tope con los chorreones por toda la botella abajo de otras veces, repito que la comida y bebida se aprovecha pero cuidando un poco los detalles. Los mayores llegaban y hacían acopio de la fruta antes de empezar por si les faltaba, y porque, decían, era lo único decente para comer, era un poco bochornoso.
En las habitaciones la cisterna (de los demás) hace un ruido infernal en mitad de la noche. La nuestra daba un poco de claustrofobia porque estaba en un subsuelo, con una ventana con barrotes y agradables vistas a un pasillo y la habitación de enfrente. Pero bueno, por el precio, no estaba mal, "pa dormir".
Por aquello del "hotel gastronómico" le quisimos dar una oportunidad para comer a la carta, pensamos, el buffet lo hacen con las sobras pero a la carta tiene que estar bien, además es cierto que tenía nombres sugerentes, probamos varias cosas pero, ni por esas, el plato estrella era el tartar de bacalao, adjunto foto.
Alguien dice ahí parking barato, ¿ein? barato el día antes en Sanlúcar a 5 €. Que no os engañen, en la calle de atrás, Avenida de Sevilla, siempre hay sitio.
En fin, aceptable hotel, sitio insuperable en Chipiona, pero no os acerquéis al restaurante.
Se puede tener más o menos suerte en la cocina, saber más o menos, pero no engañes al cliente, porque salvando otro en Granada, es la peor comida que he probado en un hotel (contratando media o completa pensión digo).
Ahora el director escribirá unas bonitas palabras diciéndome que trabajan en mejorar el tema y tal y que en mi siguiente visita verá que tal y tal. Estimado señor, puede que vuelva pero será sólo alojamiento, bueno, para qué engañarle, no volveré. He escrito esto porque vi en el buffet que había cartelitos con el logo tripadvisor pidiendo una review, y pensé, qué atrevidos!!! Vamos a complacerlos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado señor "Alataquer"

Lamentamos profundamente no haber estado al nivel de sus expectativas. Nuestro hotel es pequeño y de ambiente familiar, y le puedo asegurar q el 90% de nuestros clientes salen muy satisfechos y a las opiniones me remito, no obstante agradecemos su sincera opinión ya que nuestro objetivo es mejorar el servicio y satisfacer al cliente.
Para cualquier consulta, duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros , estaremos encantados de atenderle.
Esperamos volver a verlos pronto por Chipiona.
La Carlota, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

este hotel cuenta con un emplazamiento ideal, que se suma a un trato cercano y agradable de su personal y a unas instalaciones impecables y de muy buen gusto. lo recompendaria a cualquiera tanto en pareja, como con hijos o para mayores

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Muchas gracias, espero que nos veamos pronto , que es lo que nos hace felices. oleeeee jajajaja
Cáceres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Me gustó mucho este hotel, los precios son muy razonables, el trato del servicio desde que llegamos fué muy familiar y atento, tampoco íbamos buscando que nos alagaran todo el tiempo. La habitación que cogimos con vistas al mar genial, limpia y moderna. Es un lujo poder despertarte escuchando el mar y mirando esa maravillosa playa que tiene en frente.
Los contras en mi opinión: Si vas en familia con niños pequeños lo mejor es coger habitaciones que no den a la zona de actuaciones porque se solían alargar y se escuchaba mucho. El buffet es pequeño y a veces se quedaban sin cosas básicas y tardaban un poco en reponerlas (desayuno). Son pequeños detalles que este hotel sabrá mejorar.
Siempre que doy un "pero" es para dar un toque dirigido a la dirección, que seguro nos lee y sabrá mejorar.
Mi visita no será la última.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Y aqui esta la direccion, hemos realizado varios cambios en buffet de infraestructura, e iremos a mas, gracias y lo anoto todo. Aqui estaremos para cualquier tipo de mejora, las queremos todas jajaja queremos ser mas. GRACIAS A TODOS!!! UN SALUDO MUY GRANDE Y SEGUIRNOS POR FACEBOOK Y TWITTER, PODRÉIS VER TODO TODO Y TODO ;D
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos ha encantado el hotel, asi como todo lo relacionado con él. Ubicación excepcional junto a una playa estupenda, al disponer de parking hace que nos olvidemos del dolor de cabeza de buscar aparcamiento, el personal te hace sentir como en casa, la comida buenisima y las habitaciones super confortables. Repetiremos!!

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Gracias de verdad, muchas gracias, nos hacéis sentirnos en una nube, vemos que nuestro trabajo, esfuerzos y demás, son valorados por clientes como vosotros, espero que sigamos a mas, ya que es lo que perseguimos con mucha persistencia. Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
Hotel Apartamentos Marina Luz
Playaballena Spa Hotel

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Establecimiento: HOTEL MONTERREY COSTA
Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz