“Lo único bueno la ubicación, el resto fatal.”
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

HOTEL MONTERREY COSTA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
“Lo único bueno la ubicación, el resto fatal.”
Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la famosa playa de regla de Chipiona. Un lugar fantástico para disfrutar del sol gaditano y del océano atlántico. Un punto negativo es que el hotel no tiene piscina, pero eso lo suple la cercanía de la playa.

Pasamos 5 noches en este hotel, y la verdad es que fue un auténtico suplicio.
Nos alojaron en una de las habitaciones del sótano (A9). Allí nos encontramos con unas vistas que ni en Alcalá-Meco, unas enormes rejas en la ventana que da a un patio de luces.
Durante el día había que elegir entre tener luz natural y tener privacidad, ya que el ventanal de la habitación de enfrente está a poco más de 2 metros de la nuestra.
De patio andaluz nada, es un patio de luces subterraneo.

La habitación es normal, con el equipamiento justo, aunque las camas son bastante incómodas.

El desayuno era realmente pobre, no había prácticamente nada de dulces o bollería, y tenían racionado el pan de molde, ya que solo te daban una rebanada si se lo pedías expresamente.

Las chicas que trabajaban en el buffet estaban más pendientes de preguntar de que habitación era cada comensal, que de recoger las mesas o reponer la comida. Una mañana nos lo llegaron a preguntar 3 veces.

Lo peor sin duda fue el intentar descansar. Al estar en el sótano, las cañerías del baño parecían cascadas, así que en cuanto alguna habitación utilizaba la cisterna, nos despertábamos.
Además en cuanto iba a iniciarse el turno de desayuno, se acabó el dormir. Las chicas y chicos encargadas del desayuno no tenían ninguna consideración con las personas que intentaban dormir a escasos metros, y hablaban a voces entre ellos, sin ningún respeto.
Además a eso se sumaba el ruido de los platos y los carritos que muchas veces chocaban accidentalmente contra nuestra puerta.

Para colmo una mañana la persona encargada de limpiar la habitación entro hasta en 3 ocasiones para limpiar, estando nosotros aun en la cama. A pesar de ello ni siquiera se disculpó por ello en ninguna de las 3 ocasiones.

Para aparcar el coche tiene un descampado por el que cobran 12€ al día, y un parking subterráneo por el que cobran 10€. Es preferible dejar el coche en la calle, porque hay sitio sin problema.

Una pena para un hotel tan bien situado. No volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muy buenas, agradecerle su comentario en Tripadvisor, decirle que acogeremos sus ideas, y los analizaremos al máximo. Ya hemos realizado ciertas modificaciones estructurales gracias a todas las opiniones de todos los que anotáis aquí todas las posibles mejoras, decirle que esperamos verle de nuevo y que reserve de forma directa, ademas de la ventaja de los precios mas económico, puede hacernos peticiones, inclusive las vistas al mar.
Un saludo.

Burgos, España
Opinión escrita el 9 julio 2013

la mayoria de las habitaciones standar estan situadas en una planta sotano, con rejas en las ventanas y vistas a un patio cerrado, a mi me toco la del rincon,una oscuridad total.Alli estuve toda una semana y no fue una oferta, me queje varias veces pero no me cambiaron fueron unas vacaciones agobiantes y clautrofobicas debido al alojamiento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
De ante mano, su opinión para nosotros es muy importante, espero que esto no sea un impedimento para verle de nuevo, como bien dice la habitación da un patio andaluz que disponemos orientado en la fachada que da al mar, solo esperamos que si nos diera otra oportunidad, nos reserve directamente con nosotros y nos exponga sus peticiones, que las acogeremos gustosamente.
Gracias por todo y hasta la próxima.
Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 28 junio 2013

Está en un lugar inmejorable, sales del hotel y tienes el acceso para bajar a la playa de regla. La habitación muy completa y limpia, asi como el cuarto de baño que incluye secador de pelo y espejo de aumento. La televisión es de plasma. El buffe es pequeñito pero tiene de todo un poco, hay variedad donde elegir, la cafetería bastante bien con terraza frente al mar. El personal muy correcto y servicial, no destaco a nadie porque todos son estupendos y siempre te reciben con una sonrisa y una predisposición a ayudarte en lo que tengas alguna duda o pequeño problema. En definitiva que hemos estado mi señora y yo estupendamente, casi como en casa. Muchas gracias a todo el personal y un saludo enorme a todos. Os recomendaré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Agradecerte de ante mano, aqui tiene nuestra casa para lo que haga falta y espero que nos veamos mas veces por aqui, recordarle que puede seguirnos en FACEBOOK Y TWITTER, para ver nuestras actuaciones semanales, OFERTAS EXPRESS y todo lo que pasa en nuestra puerta de la Playa de Regla.
Un abrazo muy fuerte desde el equipo humano del Monterrey Costa.
viajante
Opinión escrita el 23 junio 2013

Habitación: muy buena y con mucha limpieza pero algo pequeñas por lo menos la mía para ser una doble tenía muy pocos metros.
Buffet: Malísimo el 65% de las cosas son de un día para otro estuve 5 días ahora eso sí lo mejor es los postres poquitos pero excelentes. ( no repetían de eso hay que reconocerlo)
Empleados: Muy amables le aconsejaría al dueño que los mantenieran por mucho tiempo.
Precio: cogí una oferta buena pero en agosto es muy muy caro.
en fin este hotel si voy la próxima vez sólo si me dan la opción de solo alojamiento y si no no iré más

La próxima vez que vaya una doble vista al mar son más grandes a ver si puedo cambiuar mi opinión creo que si pero a ver.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
De ante mano, darle las gracias por poner su opinión, comentarle que inmediatamente nos ponemos manos a la obra sus recomendaciones, e informarles que nosotros tenemos constantes ofertas en nuestras redes sociales y nuestra web, en OFERTAS EXPRESS y reservas ON LINE, le animo a que lo compruebe y espero verle por aquí de nuevo.

Un saludo
sevilla
Opinión escrita el 22 junio 2013

recien estrenado y a pie de playa,en el paseo de laplaya de regla,a 10 mtrs del monumento de la luz,con una estupenda terraza cafeteria con una vista preciosa del Santuario de Regla. Elhotel es pequeño y por tanto,acogedor,asi como sus empleados,todos muy jovenes y con un excelente trato.El bufet es bastante pasable pues,aunque no muy variado,losplatos estan bien elaborados y huyen se la fritanga y las patatas fritas congeladas,ofreciendo en su lugar ensaladas apetecibles.Los segundos platos tambien muy pasables y los postres,poca variedad pero bastante calidad. Las habitaciones,confortables,el frigo,para un sitio de playa,pequeño y los colchones,regular.En general,buena experiencia,para repetir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Darle gracias de ante mano por este comentario, me quedo con lo positvo y lo que tenemos que mejorar. Pedirle que si ve esta respuesta, nos gustaria que por correo electronico nos confirmara cual fue su habitacion, para hacer las correspondientes gestiones con respecto al tema de las colchones, ya que como bien sabe usted, este hotel es nuevo todo, asi que agradecerle el detalle y esperamos verle pronto.
un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
Hotel Apartamentos Marina Luz
4.0 de 5 burbujas 71 opiniones

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Establecimiento: HOTEL MONTERREY COSTA
Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz