“un finde perfecto”
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

HOTEL MONTERREY COSTA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos hemos ido con mucha pena de no poder quedarnos unos dias mas, nos ha encantado este sitio. La habitacion perfec, todo muy limpio y nuevo, les recomiendo las de vista al mar, impresionante. Un bar- terracita muy acogedora para unas tapitas o cenar escuchando las olas del mar. La ubicacion de la playa inmejorable, un poco masificada de gente pero bien por lo general. Lo mejor de todo, el personal del hotel, desde el primer dia que llegamos tuvieron una atencion exquisita con nosotros desde el gerente hasta las recepcionistas y camareos/as ,son buena gente todos. Sin duda en cuanto tengamos la oportunidad volveremos.

Un saludo al equipo que ha hecho que pasemos un "buen finde" nos vemos pronto xao.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Muy buenas, darle las gracias por captar nuestro enfoque de lo familiar, como en casa, como en ningún sitio, etc... es decir, tranquilidad de poder disfrutar de unas buenas vacaciones, ya que nosotros nos encargamos del resto.

Esperamos verle pronto por aquí y de nuevo, muchísimas gracias de verdad desde todo el personal de aquí, que no somos pocos, que lo único que deseamos es trabajar, trabajar y trabajar para salir de todo este clímax de crisis, de todas formas si tiene oportunidad de vernos a través de las redes sociales veras muchas cosas para la #familymonterrey.
Un saludo

Opinión escrita 16 agosto 2013

Sí, el paraíso porque eso es lo que mi hija, de 4 años, decía cada vez que quería abrir el balcón: "máma, abré el paraiso".
Inmejorable la situación, pero mucho mejor su personal. Desde que llegamos todo fueron atenciones, gracias por tu acogida Macarena. Todo es nuevo, pero lo mejor son las camas 2 x 2, hay se quedan todas las preocupaciones. El mantenimiento del hotel es impecable, gracias a Lore..., el buffet completisimo, y un gran cocinero ( hace el cordero de maravilla), tiene una camarera que se hace querer, gracias Paqui, y gracias a todos sus compañeros. Por la noche hay actuaciones, nosotros disfrutamos de una de ellas, acompañados de unos mojitos muy bien servidos por Sergio. Siento no poder nombrar a todos pero es que mi memoria no da para más. Pero resumiendo y como comencé , ESTAS VACACIONES HEMOS ESTADO EN EL PARAISO.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Aqui lo unico que tengo que decir es, ole, oleeee, oleeeee y muchas gracias!!!

Opinión escrita 4 agosto 2013

Nos alojamos un fin de semana de Mayo. Hicimos la reserva directamente con el hotel en régimen de Sólo Alojamiento. La habitación bastante bien, (un poco incómodo el cuarto de baño y vistas a otros edificios en la terraza). El trato fue excelente por parte del Gerente y los empleados.
En cuanto a la comida, comimos por carta, no por buffet, todo bastante bien (pescado frito abundante en las raciones, buena paella.... pero justo ese finde tuvimos problemas gastrointestinales -justo antes de llegar ya los teníamos, no fue culpa de la comida jeje- que nos impidieron disfrutar a tope)
En general, muy bien el hotel, nuevo; bien la comida pero nos decepcionó Chipiona como localidad, especialmente con las urbanizaciones y sitios públicos absolutamente descuidados por lo que, probablemente, no volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Muy buenas, de ante mano pediros a todos disculpas, por la tardanza en las contestaciones, pero estamos a tope, siendo imposible sentarme para las respuestas.

Decirle que el pueblo de Chipiona esta evolucionando a mas, se lo aseguro, lo que pasa que intercalar la crisis y seguir creciendo es bastante difícil, pero le aseguro como sevillano que soy que da gusto ver como este pueblo esta buscando el crecimiento a través de su gente, sus familias y empresas que estamos inmersos en la búsqueda de ser una ciudad de gran importancia gastronómica y social.

Nosotros sabemos que la importancia de nuestro esfuerzo, dará sus frutos como bien lo agradece usted y decirle que aquí tiene su hotel amigo para lo que haga falta.

Un saludo.

Opinión escrita 22 julio 2013

Situación céntrica y a 50 metros de la playa. Habitación grande, bonita decoración, con minibar, televisión de plasma grande, tapas increíbles y personal educado, atento y simpático. Estuvimos del 20 al 24 de junio y nos quedamos con ganas de más pero deseando tener unos días para volver y disfrutar de Chipiona y de este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Decirle que a expresado en un corto espacio, lo que buscamos con todos nuestros clientes, y seguiremos ascendiendo, somos tu hotel gastronómico, y buscamos lo que nadie os puede dar aqui en la zona, una gran cocina, a precio de calle, abierto a todos los públicos, ademas de acompañar jueves, viernes y sábado con actuaciones.

Sabemos que es mas difícil, que escriban una buena opinión que las recomendaciones a mejorar, así que darle las gracias de parte de nuestro equipo humano.

un saludo

Opinión escrita 16 julio 2013

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la famosa playa de regla de Chipiona. Un lugar fantástico para disfrutar del sol gaditano y del océano atlántico. Un punto negativo es que el hotel no tiene piscina, pero eso lo suple la cercanía de la playa.

Pasamos 5 noches en este hotel, y la verdad es que fue un auténtico suplicio.
Nos alojaron en una de las habitaciones del sótano (A9). Allí nos encontramos con unas vistas que ni en Alcalá-Meco, unas enormes rejas en la ventana que da a un patio de luces.
Durante el día había que elegir entre tener luz natural y tener privacidad, ya que el ventanal de la habitación de enfrente está a poco más de 2 metros de la nuestra.
De patio andaluz nada, es un patio de luces subterraneo.

La habitación es normal, con el equipamiento justo, aunque las camas son bastante incómodas.

El desayuno era realmente pobre, no había prácticamente nada de dulces o bollería, y tenían racionado el pan de molde, ya que solo te daban una rebanada si se lo pedías expresamente.

Las chicas que trabajaban en el buffet estaban más pendientes de preguntar de que habitación era cada comensal, que de recoger las mesas o reponer la comida. Una mañana nos lo llegaron a preguntar 3 veces.

Lo peor sin duda fue el intentar descansar. Al estar en el sótano, las cañerías del baño parecían cascadas, así que en cuanto alguna habitación utilizaba la cisterna, nos despertábamos.
Además en cuanto iba a iniciarse el turno de desayuno, se acabó el dormir. Las chicas y chicos encargadas del desayuno no tenían ninguna consideración con las personas que intentaban dormir a escasos metros, y hablaban a voces entre ellos, sin ningún respeto.
Además a eso se sumaba el ruido de los platos y los carritos que muchas veces chocaban accidentalmente contra nuestra puerta.

Para colmo una mañana la persona encargada de limpiar la habitación entro hasta en 3 ocasiones para limpiar, estando nosotros aun en la cama. A pesar de ello ni siquiera se disculpó por ello en ninguna de las 3 ocasiones.

Para aparcar el coche tiene un descampado por el que cobran 12€ al día, y un parking subterráneo por el que cobran 10€. Es preferible dejar el coche en la calle, porque hay sitio sin problema.

Una pena para un hotel tan bien situado. No volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Muy buenas, agradecerle su comentario en Tripadvisor, decirle que acogeremos sus ideas, y los analizaremos al máximo. Ya hemos realizado ciertas modificaciones estructurales gracias a todas las opiniones de todos los que anotáis aquí todas las posibles mejoras, decirle que esperamos verle de nuevo y que reserve de forma directa, ademas de la ventaja de los precios mas económico, puede hacernos peticiones, inclusive las vistas al mar.
Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
A 0,2 km
Hotel Chipiona
N.° 4 de 9 en Chipiona

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios: 50 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar 3* PREMIUM de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz