“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Sevilla, España
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El Hotel en general está muy bien por lo que es una pena no cuiden lo suficiente algunos detalles, para fidelizar los clientes:
>Pretender cobrar por ese aparcamiento situado en un patio de tierra y a pleno sol, resulta excesivo. Es un abuso por la falta de sitio para dejar el coche en temporada alta. Nos tienen que facilitar la vida a los clientes, es así como volvemos.
> Se hecha en falta una buena gobernanta que cuide la limpieza: En 4 días no nos cambiaron las toallas, las mismas manchas en el suelo de la entrada desde la playa durante días. Los cubos de basura situados en la puerta de entrada no son del Hotel, pero deberían de presionar al Ayuntamiento para que los desplace, el hedor es insoportable. El pueblo en general está muy sucio y descuidado, los perros hacen sus necesidades en la playa, a la vista de todo el mundo.
Siento si he sido un poco duro, pero es un sitio magnífico, que ganaría con muy poco.

Consejo sobre las habitaciones: Primera y segunda planta son mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muy buenas Manuel, empiezo comentándole que nuestro parking de la entrada no es el único que disponemos, tenemos otro que es en el subterráneo, que ademas de ser mas fresquito, disponemos para nuestra FAMILY MONTERREY, una promoción que podrá verla en nuestra web y nuestras redes sociales, podrá darse cuenta que le puede salir gratis el parking de toda la estancia, para que vea que nuestro enfoque solo sois vosotros.

En relación al tema de la gobernanta comentarle que lo tendremos en cuenta y estudiaremos su mal estar para avanzar en nuestra linea de búsqueda de mayor satisfacción de nuestros clientes.

El tema de la basura es una lucha digna de titanes que llevamos mas de dos años, con el ayuntamiento de Chipiona, pero le aseguro que nos han prometido terminar la reforma de la calle Sevilla , donde subsanaran este problema definitivamente.

La verdad es que este pueblo es magnifico, tenemos una gastronomía adaptada para todos los bolsillos y podemos presumir que tenemos una de las mejores playas de toda España, por eso tenemos tantísimos turistas de todo el mundo, para ver estas playas, maravillosas puestas de sol, el entorno, etc.. ambiente que enamoran a cualquiera, ese paseo marítimo reformado que hacen de un paseo por esa avenida, un placer sano. Bueno todo esto es mi opinión personal, y darle de verdad, las mas sinceras gracias por esta opinión, porque gracias a vosotros mejoramos nosotros y todo el entorno.
Un saludo

Cáceres, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos hemos ido con mucha pena de no poder quedarnos unos dias mas, nos ha encantado este sitio. La habitacion perfec, todo muy limpio y nuevo, les recomiendo las de vista al mar, impresionante. Un bar- terracita muy acogedora para unas tapitas o cenar escuchando las olas del mar. La ubicacion de la playa inmejorable, un poco masificada de gente pero bien por lo general. Lo mejor de todo, el personal del hotel, desde el primer dia que llegamos tuvieron una atencion exquisita con nosotros desde el gerente hasta las recepcionistas y camareos/as ,son buena gente todos. Sin duda en cuanto tengamos la oportunidad volveremos.

Un saludo al equipo que ha hecho que pasemos un "buen finde" nos vemos pronto xao.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muy buenas, darle las gracias por captar nuestro enfoque de lo familiar, como en casa, como en ningún sitio, etc... es decir, tranquilidad de poder disfrutar de unas buenas vacaciones, ya que nosotros nos encargamos del resto.

Esperamos verle pronto por aquí y de nuevo, muchísimas gracias de verdad desde todo el personal de aquí, que no somos pocos, que lo único que deseamos es trabajar, trabajar y trabajar para salir de todo este clímax de crisis, de todas formas si tiene oportunidad de vernos a través de las redes sociales veras muchas cosas para la #familymonterrey.
Un saludo
Andalucia, Spain
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Sí, el paraíso porque eso es lo que mi hija, de 4 años, decía cada vez que quería abrir el balcón: "máma, abré el paraiso".
Inmejorable la situación, pero mucho mejor su personal. Desde que llegamos todo fueron atenciones, gracias por tu acogida Macarena. Todo es nuevo, pero lo mejor son las camas 2 x 2, hay se quedan todas las preocupaciones. El mantenimiento del hotel es impecable, gracias a Lore..., el buffet completisimo, y un gran cocinero ( hace el cordero de maravilla), tiene una camarera que se hace querer, gracias Paqui, y gracias a todos sus compañeros. Por la noche hay actuaciones, nosotros disfrutamos de una de ellas, acompañados de unos mojitos muy bien servidos por Sergio. Siento no poder nombrar a todos pero es que mi memoria no da para más. Pero resumiendo y como comencé , ESTAS VACACIONES HEMOS ESTADO EN EL PARAISO.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Aqui lo unico que tengo que decir es, ole, oleeee, oleeeee y muchas gracias!!!
Dos Hermanas, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos alojamos un fin de semana de Mayo. Hicimos la reserva directamente con el hotel en régimen de Sólo Alojamiento. La habitación bastante bien, (un poco incómodo el cuarto de baño y vistas a otros edificios en la terraza). El trato fue excelente por parte del Gerente y los empleados.
En cuanto a la comida, comimos por carta, no por buffet, todo bastante bien (pescado frito abundante en las raciones, buena paella.... pero justo ese finde tuvimos problemas gastrointestinales -justo antes de llegar ya los teníamos, no fue culpa de la comida jeje- que nos impidieron disfrutar a tope)
En general, muy bien el hotel, nuevo; bien la comida pero nos decepcionó Chipiona como localidad, especialmente con las urbanizaciones y sitios públicos absolutamente descuidados por lo que, probablemente, no volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Muy buenas, de ante mano pediros a todos disculpas, por la tardanza en las contestaciones, pero estamos a tope, siendo imposible sentarme para las respuestas.

Decirle que el pueblo de Chipiona esta evolucionando a mas, se lo aseguro, lo que pasa que intercalar la crisis y seguir creciendo es bastante difícil, pero le aseguro como sevillano que soy que da gusto ver como este pueblo esta buscando el crecimiento a través de su gente, sus familias y empresas que estamos inmersos en la búsqueda de ser una ciudad de gran importancia gastronómica y social.

Nosotros sabemos que la importancia de nuestro esfuerzo, dará sus frutos como bien lo agradece usted y decirle que aquí tiene su hotel amigo para lo que haga falta.

Un saludo.
España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Situación céntrica y a 50 metros de la playa. Habitación grande, bonita decoración, con minibar, televisión de plasma grande, tapas increíbles y personal educado, atento y simpático. Estuvimos del 20 al 24 de junio y nos quedamos con ganas de más pero deseando tener unos días para volver y disfrutar de Chipiona y de este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Decirle que a expresado en un corto espacio, lo que buscamos con todos nuestros clientes, y seguiremos ascendiendo, somos tu hotel gastronómico, y buscamos lo que nadie os puede dar aqui en la zona, una gran cocina, a precio de calle, abierto a todos los públicos, ademas de acompañar jueves, viernes y sábado con actuaciones.

Sabemos que es mas difícil, que escriban una buena opinión que las recomendaciones a mejorar, así que darle las gracias de parte de nuestro equipo humano.

un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
Hotel Playa de Regla
Playaballena Spa Hotel

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Establecimiento: HOTEL MONTERREY COSTA
Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz