Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Mediano, acojedor y con todo lo necesario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
HOTEL MONTERREY COSTA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Certificado de excelencia
Andalucia
Colaborador de nivel
150 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Mediano, acojedor y con todo lo necesario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Eramos dos parejas, estuvimos lunes y martes de Semana Santa y coincidimos en volver en cuanto podamos. Un hotel de tamaño mediano con unas habitaciones muy cómodas, con buen gusto, (Las nuestras daban a la playa) con terraza, tv plasma en la pared frente a la cama, frigorifico y un baño con todo lo necesario. LA ZONA INMEJORABLE . En la misma playa de Regla con todo lo necesario alrededor. El desayuno correcto, con todo y calidad aceptable. Pero lo mejor sin duda la atención del personal, Macarena, Marta (Recepción), Nuria (la chica del Restaurante), y todos ponen mucho interés en que nos encontremos muy a gusto desde el momento que llamamos por telefono hasta la partida. ¡Chapeau!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocemos las que dan a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, josemanuel55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
La verdad, con todo lo que ha dicho vemos que nuestra evolución la has percibido, darle las gracias por su estancia con nosotros y esperamos verle pronto para que puedan ver nuestros nuevos avances, que todavía al día de hoy, no se han llevado en practica. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

229 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    81
    28
    6
    4
Ver opiniones para
73
116
4
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

He estado con mi marido y mi hijo un finde y hemos vuelto encantados. Está en el paseo marítimo, a escasos metros del Santuario. Me encantó el sitio. Destacar la amabilidad de todo el personal, desde las recepcionistas a los camareros y limpiadoras. Estuvieron super atentos y muy cariñosos con mi peke. La habitación con vistas al mar muy acogedora...destacar la supercama de matrimonio, impresionante! Muy detallistas. Salimos el domingo por la tarde, acogiéndonos a la oferta de la siesta y aprovechamos mucho el día. Y dejo para el final la mención especial: la comida del restaurante....chapó por el cocinero! Felicidades. Bacalao dorado buenísimo y la espuma de poleá nos sorprendió. Muchas gracias de nuevo al personal y al camarero que volvió a enchufar el castillo hinchable sólo para Miguel.Trato así es el que a nosotros nos hace volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar. Merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, QUELI1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Como si fuera vuestra casa, gracias por los halagos, pero es nuestro afán de cada día, haceros sentir como en casa, es nuestra meta, somos GASTRO-HOTEL Y FAMILIAR, nos desvivimos por ello. Un saludo muy fuerte y esperamos verlo pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla
Colaborador de nivel
33 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

lo mejor que tiene es el sitio donde se encuentra, en pleno paseo maritimo a un paso del santuario de Regla, en la zona de bares. Es de nueva construccion, casi nuevo, asi que la habitacion la encontre perfecta, con nevera. El personal muy amable.
Tienen una oferta para el dia de los enamorados estupenda. Aparte te ofrecen la posibilidad de quedarte con la habitacion hasta las 9 de la noche si te quedas a almorzar en el restaurante y te pides el menu. Ademas, tienen tapitas muy buenas y a precio de la calle.
estuvimos solo una noche porque el tiempo estaba malisimo y no se podia hacer nada por chipiona, pero del hotel no tengo nada malo que decir,

Consejo sobre las habitaciones: podeis pedir cama de matrimonio, que si es posible os la facilitan sin problema,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AmjlSevilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias por su comentario, gracias por su visita y gracias por darse cuenta que nuestro producto a lo que nos diferenciamos de cualquier hotel es que somos Gastro-hotel con precios insuperables por la competencia hotelera a pie de playa, en tapas, bebidas, copas, cocteleria, postres, meriendas y muchos mas productos, buscamos que nuestro cliente se beneficie de precios para que no les de miedo el sentarse en nuestras mesas, porque ustedes sois lo importante, queremos que volváis, volveros a ver, queremos algo mas familiar, que seáis de la #familymonterrey.
Un saludo y hasta pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aranjuez, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos ha encantado el trato, la moderna tecnología y la limpieza con que hemos estado viviendo, mencion especial a Jhonatan, el camarero de por la mañana pues su disposición ha sido de lo mas eficaz.
Lo único negativo es la crisis y por lo tanto el ambiente era apagado, pero este factor no es atribuible a este hotel que entiendo que sobreviva por que son excepcionales, me reitero una vez mas!

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con vistas frontal al mar que supongo que valdrán mas, para nosotros estas de vista oblicua...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jesus G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Nos encanta ver estos comentarios, buscamos que disfrutéis de la tranquilidad, de la gastronomía, de la vida, buscar el mayor placer del disfrute de tu tiempo libre es la meta, y nosotros lo pondremos todo, para que os encontréis como en casa.

Daros las gracias por contar con nosotros y os esperamos por aquí cuando queráis.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La opinión de nuestra estancia en ese Hotel,han sido mas que excelente.El tratamientos de todo el personal,ha sido como de familia,las comidas,la limpieza y el tratamiento inmejorable.

Familias-Mesones-Rey y Zurita-Ramirez

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AGENTE30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Monterrey C, Director de Relaciones Públicas en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Agradecerle este comentario, aquí nos tiene para siempre y espero verle muy pronto para que vea nuestra evolución y grandes mejoras de nuestro establecimiento, queremos ser su GASTRO-Hotel, así que podrá degusta nuestra nueva carta, nuevos precios mas económico en copas y en mas de 50 productos, para que el venir aquí le sea mas de su agrado.
Un saludo y hasta pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
A 0.4 km
Hotel Chipiona
Hotel Chipiona
N.° 4 de 9 en Chipiona
4.0 de 5 estrellas 55 opiniones
A 7.1 km
Elba Costa Ballena Beach Hotel
A 0.2 km
Hotel Playa de Regla
Hotel Playa de Regla
N.° 6 de 9 en Chipiona
3.5 de 5 estrellas 69 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Apartamentos Marina Luz
A 5.2 km
Playaballena Spa Hotel
A 25.7 km
Hotel Puertobahía & Spa
Hotel Puertobahía & Spa
N.° 1 de 18 en El Puerto de Santa María
3.5 de 5 estrellas 497 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Establecimiento: HOTEL MONTERREY COSTA
Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Número de habitaciones: 55
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil