“Mediano, acojedor y con todo lo necesario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

HOTEL MONTERREY COSTA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Andalucia
“Mediano, acojedor y con todo lo necesario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Eramos dos parejas, estuvimos lunes y martes de Semana Santa y coincidimos en volver en cuanto podamos. Un hotel de tamaño mediano con unas habitaciones muy cómodas, con buen gusto, (Las nuestras daban a la playa) con terraza, tv plasma en la pared frente a la cama, frigorifico y un baño con todo lo necesario. LA ZONA INMEJORABLE . En la misma playa de Regla con todo lo necesario alrededor. El desayuno correcto, con todo y calidad aceptable. Pero lo mejor sin duda la atención del personal, Macarena, Marta (Recepción), Nuria (la chica del Restaurante), y todos ponen mucho interés en que nos encontremos muy a gusto desde el momento que llamamos por telefono hasta la partida. ¡Chapeau!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocemos las que dan a la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
La verdad, con todo lo que ha dicho vemos que nuestra evolución la has percibido, darle las gracias por su estancia con nosotros y esperamos verle pronto para que puedan ver nuestros nuevos avances, que todavía al día de hoy, no se han llevado en practica. Un saludo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

He estado con mi marido y mi hijo un finde y hemos vuelto encantados. Está en el paseo marítimo, a escasos metros del Santuario. Me encantó el sitio. Destacar la amabilidad de todo el personal, desde las recepcionistas a los camareros y limpiadoras. Estuvieron super atentos y muy cariñosos con mi peke. La habitación con vistas al mar muy acogedora...destacar la supercama de matrimonio, impresionante! Muy detallistas. Salimos el domingo por la tarde, acogiéndonos a la oferta de la siesta y aprovechamos mucho el día. Y dejo para el final la mención especial: la comida del restaurante....chapó por el cocinero! Felicidades. Bacalao dorado buenísimo y la espuma de poleá nos sorprendió. Muchas gracias de nuevo al personal y al camarero que volvió a enchufar el castillo hinchable sólo para Miguel.Trato así es el que a nosotros nos hace volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar. Merece la pena.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Como si fuera vuestra casa, gracias por los halagos, pero es nuestro afán de cada día, haceros sentir como en casa, es nuestra meta, somos GASTRO-HOTEL Y FAMILIAR, nos desvivimos por ello. Un saludo muy fuerte y esperamos verlo pronto.
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

lo mejor que tiene es el sitio donde se encuentra, en pleno paseo maritimo a un paso del santuario de Regla, en la zona de bares. Es de nueva construccion, casi nuevo, asi que la habitacion la encontre perfecta, con nevera. El personal muy amable.
Tienen una oferta para el dia de los enamorados estupenda. Aparte te ofrecen la posibilidad de quedarte con la habitacion hasta las 9 de la noche si te quedas a almorzar en el restaurante y te pides el menu. Ademas, tienen tapitas muy buenas y a precio de la calle.
estuvimos solo una noche porque el tiempo estaba malisimo y no se podia hacer nada por chipiona, pero del hotel no tengo nada malo que decir,

Consejo sobre las habitaciones: podeis pedir cama de matrimonio, que si es posible os la facilitan sin problema,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias por su comentario, gracias por su visita y gracias por darse cuenta que nuestro producto a lo que nos diferenciamos de cualquier hotel es que somos Gastro-hotel con precios insuperables por la competencia hotelera a pie de playa, en tapas, bebidas, copas, cocteleria, postres, meriendas y muchos mas productos, buscamos que nuestro cliente se beneficie de precios para que no les de miedo el sentarse en nuestras mesas, porque ustedes sois lo importante, queremos que volváis, volveros a ver, queremos algo mas familiar, que seáis de la #familymonterrey.
Un saludo y hasta pronto
Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos ha encantado el trato, la moderna tecnología y la limpieza con que hemos estado viviendo, mencion especial a Jhonatan, el camarero de por la mañana pues su disposición ha sido de lo mas eficaz.
Lo único negativo es la crisis y por lo tanto el ambiente era apagado, pero este factor no es atribuible a este hotel que entiendo que sobreviva por que son excepcionales, me reitero una vez mas!

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con vistas frontal al mar que supongo que valdrán mas, para nosotros estas de vista oblicua...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Nos encanta ver estos comentarios, buscamos que disfrutéis de la tranquilidad, de la gastronomía, de la vida, buscar el mayor placer del disfrute de tu tiempo libre es la meta, y nosotros lo pondremos todo, para que os encontréis como en casa.

Daros las gracias por contar con nosotros y os esperamos por aquí cuando queráis.

Un saludo.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La opinión de nuestra estancia en ese Hotel,han sido mas que excelente.El tratamientos de todo el personal,ha sido como de familia,las comidas,la limpieza y el tratamiento inmejorable.

Familias-Mesones-Rey y Zurita-Ramirez

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Monterrey C, Director de Relaciones Públicas en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Agradecerle este comentario, aquí nos tiene para siempre y espero verle muy pronto para que vea nuestra evolución y grandes mejoras de nuestro establecimiento, queremos ser su GASTRO-Hotel, así que podrá degusta nuestra nueva carta, nuevos precios mas económico en copas y en mas de 50 productos, para que el venir aquí le sea mas de su agrado.
Un saludo y hasta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
Hotel Chipiona
3.5 de 5 estrellas 497 opiniones

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Establecimiento: HOTEL MONTERREY COSTA
Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz