“Un lujo a pie de Playa”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Sevilla, España
“Un lujo a pie de Playa”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel magnifico a pie de playa, tiene una terraza donde poder disfrutar de la puesta de sol tomándote una copa o lo que apetezca.
A la llegada nos obsequiaron con una copita de "moscatel" estaba delicioso.
Tanto las recepcionistas como el resto de empleados el trato fue magnifico, amables y en todo momento atentos.
Nuestra habitación con vista Mar ,en la que no faltaba un detalle para que la estancia fuera lo más cómoda posible.
La comida y presentación excelente.
sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Daros las gracias por todo, que alegría nos da, que nuestro trabajo sea recompensado con estos grandes comentarios, decirle que esperamos verle pronto aquí, con nuestra Gastronomía y nuestra gran playa de Regla. Un saludo.

Badajoz, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Aunque solo fue un día, trato genial por parte de recepcionistas y camareros. Cocina del restaurante genial y a un buen precio. Dispone de una terraza frente al mar que se está genial. Que cervecita me tomé viendo una puesta de sol!!!!!!. Además el día de llegada, tras hacer la entrada, te obsequian con una copita de moscatel de Chipiona.
La verdad que les doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones económicas que están la planta -1 son geniales y aunque no tienen vista al mar, por...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Darles las gracias por su comentario, esperamos verle por aquí mas veces, sin duda alguna, y recordaros que hemos abierto nuevo motor de reservas, pueden reservar por nuestra web en el www.hotelmonterreycosta.eu, Un saludo y hasta pronto.
Andalucia
Opinión escrita el 18 abril 2014

Eramos dos parejas, estuvimos lunes y martes de Semana Santa y coincidimos en volver en cuanto podamos. Un hotel de tamaño mediano con unas habitaciones muy cómodas, con buen gusto, (Las nuestras daban a la playa) con terraza, tv plasma en la pared frente a la cama, frigorifico y un baño con todo lo necesario. LA ZONA INMEJORABLE . En la misma playa de Regla con todo lo necesario alrededor. El desayuno correcto, con todo y calidad aceptable. Pero lo mejor sin duda la atención del personal, Macarena, Marta (Recepción), Nuria (la chica del Restaurante), y todos ponen mucho interés en que nos encontremos muy a gusto desde el momento que llamamos por telefono hasta la partida. ¡Chapeau!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocemos las que dan a la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
La verdad, con todo lo que ha dicho vemos que nuestra evolución la has percibido, darle las gracias por su estancia con nosotros y esperamos verle pronto para que puedan ver nuestros nuevos avances, que todavía al día de hoy, no se han llevado en practica. Un saludo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

He estado con mi marido y mi hijo un finde y hemos vuelto encantados. Está en el paseo marítimo, a escasos metros del Santuario. Me encantó el sitio. Destacar la amabilidad de todo el personal, desde las recepcionistas a los camareros y limpiadoras. Estuvieron super atentos y muy cariñosos con mi peke. La habitación con vistas al mar muy acogedora...destacar la supercama de matrimonio, impresionante! Muy detallistas. Salimos el domingo por la tarde, acogiéndonos a la oferta de la siesta y aprovechamos mucho el día. Y dejo para el final la mención especial: la comida del restaurante....chapó por el cocinero! Felicidades. Bacalao dorado buenísimo y la espuma de poleá nos sorprendió. Muchas gracias de nuevo al personal y al camarero que volvió a enchufar el castillo hinchable sólo para Miguel.Trato así es el que a nosotros nos hace volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar. Merece la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Como si fuera vuestra casa, gracias por los halagos, pero es nuestro afán de cada día, haceros sentir como en casa, es nuestra meta, somos GASTRO-HOTEL Y FAMILIAR, nos desvivimos por ello. Un saludo muy fuerte y esperamos verlo pronto.
Sevilla
Opinión escrita el 9 febrero 2014

lo mejor que tiene es el sitio donde se encuentra, en pleno paseo maritimo a un paso del santuario de Regla, en la zona de bares. Es de nueva construccion, casi nuevo, asi que la habitacion la encontre perfecta, con nevera. El personal muy amable.
Tienen una oferta para el dia de los enamorados estupenda. Aparte te ofrecen la posibilidad de quedarte con la habitacion hasta las 9 de la noche si te quedas a almorzar en el restaurante y te pides el menu. Ademas, tienen tapitas muy buenas y a precio de la calle.
estuvimos solo una noche porque el tiempo estaba malisimo y no se podia hacer nada por chipiona, pero del hotel no tengo nada malo que decir,

Consejo sobre las habitaciones: podeis pedir cama de matrimonio, que si es posible os la facilitan sin problema,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias por su comentario, gracias por su visita y gracias por darse cuenta que nuestro producto a lo que nos diferenciamos de cualquier hotel es que somos Gastro-hotel con precios insuperables por la competencia hotelera a pie de playa, en tapas, bebidas, copas, cocteleria, postres, meriendas y muchos mas productos, buscamos que nuestro cliente se beneficie de precios para que no les de miedo el sentarse en nuestras mesas, porque ustedes sois lo importante, queremos que volváis, volveros a ver, queremos algo mas familiar, que seáis de la #familymonterrey.
Un saludo y hasta pronto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
Hotel Apartamentos Marina Luz
4.0 de 5 burbujas 71 opiniones

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Establecimiento: HOTEL MONTERREY COSTA
Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz