“Hotel con encanto”
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

HOTEL MONTERREY COSTA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos del 25/27-4. El propio encanto empieza en las chicas de limpieza y recepción, Marta, simpatiquísima, Marisi, una preciosidad. Nada mas llegar nos obsequiaron con una copita de moscantel, antes de decir buenos días. El hotel en primera linea de playa de Regla, con el impresionante Santuario neogótico de la Virgen de Regla a la izquierda y el alto faro a la derecha. No hay piscina pero la playa de primera está delante, en la terraza del hotel, había un castillo inflable, en el cual los niños se lo pasaban en grande. Las habitaciones decorados con buen gusto, cuadros muy alegres, muy confortables. Algunas con vistas al mar frontal, la mía 101 fue lateral. En mi promoción estaba incluido el desayuno variadísimo en el que no faltaba de nada, la cena de la primera noche que fue exquisita y brutal, mi estómago se quejó del exceso. Los demás días había una carta a precios muy razonables, todo lo que pedimos estaba riquísimo, los camareros muy educados. Para colmo me obsequiaron con una botella de cava, un rico pastel, y por comer allí el dia de la salida domingo, hasta con dormir la siesta todavía en la habitación. La limpieza también nos pareció muy bien. En definitiva nos fuimos encantados por el cariñoso trato recibido y con el firme propósito de volver cuanto antes.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores deben ser las frontales al agua. Llevan suplemento.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Comentarle de antemano, de parte de Marta, darle las gracias por el regalo que le dio, que no sabia como darle las gracias y lo hacemos por aquí, es para nosotros un honor, el que nuestros clientes hagan esas cosas, se nota que nuestro trabajo hace amigos, y eso es lo que nos hace ver con su detalle, muchísimas gracias por todo y hasta pronto, un saludo muy fuerte!

Opinión escrita 26 abril 2014

hemos estado en este lujo de hotel mi marido,mi hija Eva y yo del 21 al 25 de Abril del 2014,todas las instalaciones son cómodas,limpias.las comidas riquísimas y con un emplatado de lujo.
pero si hay algo que sin duda me hará volver y recomendarlo a quien busque en esta zona es el excelente trato de todos los encargados de llevar este hotel,recepcionistas,señoras limpieza,camareros/as amabilidad cortesía y muchos mimitos a mi hija.
volveremos sin dudarlo!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Para nosotros lo es todo, el que nos vuelva a visitarnos, desde nuestro equipo le damos las gracias y recuerde, considere nuestro Gastro-Hotel como su casa. Un saludo.

Opinión escrita 25 abril 2014

Hotel magnifico a pie de playa, tiene una terraza donde poder disfrutar de la puesta de sol tomándote una copa o lo que apetezca.
A la llegada nos obsequiaron con una copita de "moscatel" estaba delicioso.
Tanto las recepcionistas como el resto de empleados el trato fue magnifico, amables y en todo momento atentos.
Nuestra habitación con vista Mar ,en la que no faltaba un detalle para que la estancia fuera lo más cómoda posible.
La comida y presentación excelente.
sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Daros las gracias por todo, que alegría nos da, que nuestro trabajo sea recompensado con estos grandes comentarios, decirle que esperamos verle pronto aquí, con nuestra Gastronomía y nuestra gran playa de Regla. Un saludo.

Opinión escrita 20 abril 2014

Aunque solo fue un día, trato genial por parte de recepcionistas y camareros. Cocina del restaurante genial y a un buen precio. Dispone de una terraza frente al mar que se está genial. Que cervecita me tomé viendo una puesta de sol!!!!!!. Además el día de llegada, tras hacer la entrada, te obsequian con una copita de moscatel de Chipiona.
La verdad que les doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones económicas que están la planta -1 son geniales y aunque no tienen vista al mar, por...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Darles las gracias por su comentario, esperamos verle por aquí mas veces, sin duda alguna, y recordaros que hemos abierto nuevo motor de reservas, pueden reservar por nuestra web en el www.hotelmonterreycosta.eu, Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 18 abril 2014

Eramos dos parejas, estuvimos lunes y martes de Semana Santa y coincidimos en volver en cuanto podamos. Un hotel de tamaño mediano con unas habitaciones muy cómodas, con buen gusto, (Las nuestras daban a la playa) con terraza, tv plasma en la pared frente a la cama, frigorifico y un baño con todo lo necesario. LA ZONA INMEJORABLE . En la misma playa de Regla con todo lo necesario alrededor. El desayuno correcto, con todo y calidad aceptable. Pero lo mejor sin duda la atención del personal, Macarena, Marta (Recepción), Nuria (la chica del Restaurante), y todos ponen mucho interés en que nos encontremos muy a gusto desde el momento que llamamos por telefono hasta la partida. ¡Chapeau!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocemos las que dan a la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

La verdad, con todo lo que ha dicho vemos que nuestra evolución la has percibido, darle las gracias por su estancia con nosotros y esperamos verle pronto para que puedan ver nuestros nuevos avances, que todavía al día de hoy, no se han llevado en practica. Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
Hotel Playa de Regla
Gran Hotel del Coto
N.° 2 de 7 en Matalascañas

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios: 36 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar 3* PREMIUM de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz