“Muy bien situado, muy limpio, muy amables.”
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

HOTEL MONTERREY COSTA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Oviedo, España
“Muy bien situado, muy limpio, muy amables.”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Hotel situado en primera línea de playa, muy nuevo, con personal muy amable.
Desayuno correcto y la habitación nos daba al mar, con una terraza, lo que la hacía muy bonita.

La limpieza muy buena, y todo el personal es nacional. La mayoría de los huéspedes eran también españoles, lo que para mí es muy importante porque no me gustan los hoteles que están pensados para el personal extranjero casi exclusivamente (estilo Mallorca).

Los únicos puntos mejorables para mi serían que pusieran un protector al colchón (hay una sábana que lo cubre bastante corta y te deja durmiendo en el colchón directamente al dar una vuelta), y que si hay gente en la terraza del hotel es bastante molesto por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogería, si están disponibles, una habitación con vistas al mar...y si no una que no esté en los...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muy buenas, me alegro que le haya gustado su estancia, ante las posibles mejoras, estudiaremos como mejorar, espero que nos veamos pronto, y recuerda, que todas nuestras mejores promociones son en nuestra web, Facebook, Twitter e incluso en TRIPADVISOR, en la parte de ofertas.
Hasta pronto y muchas gracias de nuevo por todo.

Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel es estupendo, en general, tanto la limpieza como la ubicacion, la zona esa de playa es la mejor, las vistas al menos desde nuestras habitaciones eran inmejorables y sobre todo el servicio, son super agradables y eficientes. Nos encanto y obviamente pensamos volver.

• Se alojó en junio de 2014
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hola, agradecerle su gran comentario, deseo darle las gracias por confiar en nuestro nombre, espero que le sigamos sorprendiendo por mucho tiempo. Siga nos por FACEBOOK Y TWITTER, que salen muchas cositas y ofertas.
Un saludo y hasta pronto.
Gijón
Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel situado en primera línea de playa. Fuimos 3 personas y la habitación era cómoda y amplia. La atención del personal exquisita ya desde la recepción hasta la finalización de la estancia. El desayuno, bien pero un poco justo, algo escaso en su variedad. Otro punto a mejorar el tema del agua caliente, no especialmente caliente. No obstante, si volviese a Chipiona volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muy buenas comentarle que en el tema de los desayunos, gracias a vuestras observaciones, lo hemos ampliado de variedad y ademas con mucho gusto, en el tema del agua caliente, no teníamos constancia de ninguna incidencia con el agua, pero lo tendremos en cuenta. Espero que su estancia haya sido como esperaba y esperamos vuestro regreso muy pronto. Un saludo.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos a mitad de Mayo pasando unos días por allí y la verdad ya lo echamos de menos, los empleados del hotel fueron muy agradables, ademas casi siempre había algo de animación en el hotel!! Sobre todo la música relajante que solían poner algunas mañanas que coincidía cuando nos solíamos despertar!!... la habitación pese a que estaba en la planta de recepción y daba a la terraza... tenia unas vistas estupendas al mar.. Por otra parte comentar que las cenas que hicimos allí fueron riquísimas y ademas muy bien presentadas! Así que nuestras felicitaciones al cocinero!! Solo poner un "pero" y es que a excepción del primer día que en el desayuno pusieron bizcocho para desayunar..... el resto de los diez días no variaron en nada los desayunos... y al final se nos hacía un poco monótono! Pero por lo demás, decir que pasamos unos días estupendos y que sin lugar a dudas, si podemos... volveremos por allí!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecerle su tiempo para esta opinión, decirle que nuestro mayor afán es hacerles estar en un mundo de relajación, tanto para usted, para su paladar y, por supuesto, por su bolsillo.
Nuestro jefe de cocina "Yoni Guerrero" se ha puesto loco de contento por escuchar su gratificante comentario, y se ha puesto en marcha con el tema de los desayunos, ha empezado a meter churros caseros de rosca, los de toda la vida, y esta cambiando por días, espero que para la próxima vez, pueda observar todas estas cosas.

Bueno pues nos vemos la próxima vez y recuerda que aquí en TRIPADVISOR hay una oferta que te da tu código promocional, lo metes en nuestra web y te aplica un gran descuento. Un saludo.
Málaga, España
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera línea de playa, limpio, personal amable y atento, muy recomendable...
Un pero? Las camas de muelles, ese simple detalle hace que tengamos esa mínima queja, sería interesante para el hotel meditar un cambio al respecto.

Volveremos!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra mucho su sinceridad, decirle que nos pondremos con ello para mejorar el detalle de las camas, para nosotros es importante vuestro sueño,l para otra vez tenemos colchones para sustituir para vuestro mayor descanso. Esperamos verle pronto por aquí de nuevo asi que decirle muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
Hotel Apartamentos Marina Luz
4.0 de 5 burbujas 71 opiniones

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Establecimiento: HOTEL MONTERREY COSTA
Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz