“Estupendo hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Valladolid, España
“Estupendo hotel”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Estupendo hotel. Su ubicación es magnifica, en primera linea de playa y cerca del centro urbano. Es un hotel cómodo y muy limpio.
El restaurante exquisito. Ha sabido adaptar muy bien los productos de la zona a la cocina de innovación.
El personal es muy amable tanto en recepción como en el restaurante.
Me gustaría sugerirles una renovación de las toallas.
Recomendare su hotel y lo visitare de nuevo en otra ocasión.
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son preciosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias de ante mano por su punto de vista, el cual ya estamos cambiando poquito a poco todas ellas, para buscar vuestra mayor satisfacción, esperemos que la próxima vez lo note y recuerde que tenemos un nuevo frente de ofertas desde el 9 de septiembre que se llaman #TODOPOR1EURO, no se lo pierda y muchas gracias por estar esos días con nosotros de verdad.

Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Los camareros super agradables, sobre todo sergio y su tarta kinder. La comida estupenda. La chica de recepción nos trató muy bien. La habitación muy limpia y ordenada siempre. Os la recomiendo a todos. Fue una estancia maravillosa. Gracias

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
De nada amigo, ya le hemos transmitido a todos nuestros compañeros vuestro gran comentario y en el nombre de todos ellos, decirle que nos ha encantado esta gran opinión, esto es, y no me canso de decirlo, lo que nos da energía para seguir creciendo para vuestro bienestar.
Un saludo muy fuerte.
Dos Hermanas, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Me anime a ir por las valoraciones positivas de Tripadvisor, y la verdad que han superado las expectativas, hacia tiempo que no estaba en un hotel con toda la plantilla intentando de agradarte. Es un hotel pequeño en primerísima linea de playa, la entrada en coche y el parking la tiene por la parte trasera del hotel, aunque no contratéis el parking os abren para que podáis descargarlo y posteriormente lo sacáis, se puede encontrar aparcamiento si vas días entre semana y los fines de semana en temporada alta mejor pagar. La habitación fue una lateral, fuimos 4 personas 2 adultos y dos niñas de 2 y 4 años, puedes pedir cama supletoria (que es igual que la normal) y perfectamente dormimos los cuatros con las camas unidas, la habitación estilo moderno con una pequeña terraza para dejar todos lo cacharros de la playa, amplia y baño con bañera. El buffet uno de los mejores que he estado no entiendo las criticas negativas sobre este asunto, el desayuno tostadas, huevos, bacon, chacina jamón, chorizo, salchichón, churros, cereales.....el buffet es en la planta sótano y el restaurante terraza con vistas al mar, la ración sobre 5 o 6 euros, creo que es un precio excepcional relación calidad/precio. Ponen un colchón hinchable en la terraza del hotel para los niños. En definitiva un hotel con ganas de hacer cosas interesantes pensando en los huéspedes. Las grandes cosas se hacen con pequeños detalles, y ellos van por ese camino y sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir, sin duda vistas al mar tiene que ser espectacular y planta alta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Vaya recomendación! gracias por ver nuestros pequeños detalles, para nosotros son lo principal de una gran estancia, espero que muchos puedan ver, que buscamos que tengáis una gran estancia y os deleitéis con nuestra gastronomía de nuestro GASTRO-HOTEL. Un saludo y avisa por Facebook si vienes de nuevo,vale?. Muchas gracias por su comentario.
Opinión escrita el 3 julio 2014

Maravilloso hotel situado en primera línea de playa. La limpieza excelente!! y el trato del personal un 10!!, incluso nos quedamos más noches de las previstas . Recomendable la cena en el restaurante con una cañita bien fresquita.. Totalmente recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Da alegría escuchar estas cosas, me encanta saber que os gusten nuestro personal, espero que sea una de las tantas cosas que nos hagan vernos de nuevo por aqui. Un saludo
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel situado en el corazón y primera línea de la Playa de Regla.
Nuestra estancia allí ha sido inolvidable, sobre todo por el personal tan atento y majo que allí trabaja, sin ellos, el hotel no sería lo mismo. Gracias a Macarena, Marta, Elisabeth, todo el grupo de camareros, señoras de la limpieza...
Un 3 estrellas que reúne todos los requisitos: - habitaciones muy amplias y nuevas - baño perfecto - una calidad bárbara en las comidas,teniendo en cuenta la categoría que es y hotel de playa (guisos buenísimos y postres exquisitos), incluido agua y vino en las comidas.
Yo solo añado un pero, que es reducido el espacio del comedor del buffet y quizás con el tiempo tendrían que meter mobiliario más pequeño, para estar más cómodos los huéspedes o ampliar la zona.
Repetiremos sin dudarlo, seguir así.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Que alegría da escuchar, como os gusta nuestro personal, deciros que no ha sido fácil hacer un equipo como el que tenemos, espero que pueda disfrutarlo por mucho tiempo, y ademas, comentarte que hemos mejorado en el servicio del comedor, hemos aumentado el numero de camareros para una limpieza y montaje de las mesas, lo mas rápido posible. Por supuesto, para el año que viene ya tenemos replanteada una reforma de ampliación de nuestro comedor Buffet, espero que podáis disfrutarlo en otro momento con nosotros.
Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
Hotel Playa de Regla
Playaballena Spa Hotel

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Establecimiento: HOTEL MONTERREY COSTA
Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar 3* PREMIUM de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz