“muy bueno”
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

HOTEL MONTERREY COSTA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel muy bien situado, cerca del centro a un paso de la playa. las habitaciones espaciosas y limpias,, el personal que trabaja alli muy agradables, simpáticos y muy profesionales,cerca esta el monasterio de la virgen de regla,

Consejo sobre las habitaciones: las plantas bajas no son ruidosas y muy frescas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Desde todo nuestro equipo humano darle las gracias y recordarle que estamos abierto todo el año para mostrar nuestra marca en la gastronomía. Esperamos verle pronto por aquí.

Opinión escrita 10 julio 2014

Estupendo hotel. Su ubicación es magnifica, en primera linea de playa y cerca del centro urbano. Es un hotel cómodo y muy limpio.
El restaurante exquisito. Ha sabido adaptar muy bien los productos de la zona a la cocina de innovación.
El personal es muy amable tanto en recepción como en el restaurante.
Me gustaría sugerirles una renovación de las toallas.
Recomendare su hotel y lo visitare de nuevo en otra ocasión.
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son preciosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Gracias de ante mano por su punto de vista, el cual ya estamos cambiando poquito a poco todas ellas, para buscar vuestra mayor satisfacción, esperemos que la próxima vez lo note y recuerde que tenemos un nuevo frente de ofertas desde el 9 de septiembre que se llaman #TODOPOR1EURO, no se lo pierda y muchas gracias por estar esos días con nosotros de verdad.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Los camareros super agradables, sobre todo sergio y su tarta kinder. La comida estupenda. La chica de recepción nos trató muy bien. La habitación muy limpia y ordenada siempre. Os la recomiendo a todos. Fue una estancia maravillosa. Gracias

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

De nada amigo, ya le hemos transmitido a todos nuestros compañeros vuestro gran comentario y en el nombre de todos ellos, decirle que nos ha encantado esta gran opinión, esto es, y no me canso de decirlo, lo que nos da energía para seguir creciendo para vuestro bienestar.
Un saludo muy fuerte.

Opinión escrita 7 julio 2014

Me anime a ir por las valoraciones positivas de Tripadvisor, y la verdad que han superado las expectativas, hacia tiempo que no estaba en un hotel con toda la plantilla intentando de agradarte. Es un hotel pequeño en primerísima linea de playa, la entrada en coche y el parking la tiene por la parte trasera del hotel, aunque no contratéis el parking os abren para que podáis descargarlo y posteriormente lo sacáis, se puede encontrar aparcamiento si vas días entre semana y los fines de semana en temporada alta mejor pagar. La habitación fue una lateral, fuimos 4 personas 2 adultos y dos niñas de 2 y 4 años, puedes pedir cama supletoria (que es igual que la normal) y perfectamente dormimos los cuatros con las camas unidas, la habitación estilo moderno con una pequeña terraza para dejar todos lo cacharros de la playa, amplia y baño con bañera. El buffet uno de los mejores que he estado no entiendo las criticas negativas sobre este asunto, el desayuno tostadas, huevos, bacon, chacina jamón, chorizo, salchichón, churros, cereales.....el buffet es en la planta sótano y el restaurante terraza con vistas al mar, la ración sobre 5 o 6 euros, creo que es un precio excepcional relación calidad/precio. Ponen un colchón hinchable en la terraza del hotel para los niños. En definitiva un hotel con ganas de hacer cosas interesantes pensando en los huéspedes. Las grandes cosas se hacen con pequeños detalles, y ellos van por ese camino y sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir, sin duda vistas al mar tiene que ser espectacular y planta alta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Vaya recomendación! gracias por ver nuestros pequeños detalles, para nosotros son lo principal de una gran estancia, espero que muchos puedan ver, que buscamos que tengáis una gran estancia y os deleitéis con nuestra gastronomía de nuestro GASTRO-HOTEL. Un saludo y avisa por Facebook si vienes de nuevo,vale?. Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 3 julio 2014

Maravilloso hotel situado en primera línea de playa. La limpieza excelente!! y el trato del personal un 10!!, incluso nos quedamos más noches de las previstas . Recomendable la cena en el restaurante con una cañita bien fresquita.. Totalmente recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Da alegría escuchar estas cosas, me encanta saber que os gusten nuestro personal, espero que sea una de las tantas cosas que nos hagan vernos de nuevo por aqui. Un saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
A 0,2 km
Brasilia
N.° 3 de 9 en Chipiona

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios: 50 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar 3* PREMIUM de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz