“Un buen hotel para pasar unos dias de vacaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

HOTEL MONTERREY COSTA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
“Un buen hotel para pasar unos dias de vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El servicio ha sido muy amable. De hecho, un dia queriamos comer paella, se lo comentamos al servicio, y al dia siguiente habia paella para almorzar. La comida, en general, estaba muy buena. Es un hotel que recomiendo. Excelente situación.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Como GASTRO-Hotel buscamos la mayor satisfacción de todos nuestros clientes, y una de las cosas que estamos implantando este año es intentar satisfacer todo lo máximo en los gustos de nuestra #FAMILYMONTERREY, gracias por comentarlo aquí y esperamos que para la próxima visita nos de el quinto punto, que lo queremos. Un saludo y hasta pronto.

5 de 5 burbujas
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel se corresponde a tres estrellas pero la habitación que nos dieron daba a un patio interior. Hay un castillo hinchable en el hotel y los niños no paran de molestar. Lo peor de todo es el director del hotel que no respeta la intimidad de sus clientes. Lo vimos en la televisión en Sálvame hablando de quien se alojaba en su hotel....deprimente...no aconsejo alojarse. El buffet es en un sotano

Consejo sobre las habitaciones: No elegir plantas bajas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muy buenas Pedro, darle las gracias por su comentario aunque no nos sea del agrado escuchar ciertas cosas que no lo vemos del todo ciertas, como bien sabe nosotros informamos de todas nuestras tipologías de nuestras habitaciones súper detalladamente, la localización y todo, están en nuestra web, lo tienen todos nuestros minoristas, mayoristas y todos nuestros canales de venta, nos sorprende que lo que ha contratado no le haya gustado siendo lo que reservo.

En el tema de nuestra colchoneta es cierto que la tenemos para todos nuestros niños que estén en nuestro hotel, son nuestro pequeña gran familia Monterrey, buscamos su gran diversión, por eso ademas tenemos fiestas infantiles todos los viernes y sábados, pero tenemos claro que el descanso es importante para vosotros, tanto para los que son padres como los que quieren descansar y relajarse, por eso el tiempo de todas estas actividades se acortan para dar satisfacción a todos nuestros clientes.

En el tema de nuestro "DIRECTOR" que salio en SÁLVAME EN TELE 5, le recuerdo que ya que usted nos vio en televisión, informarle que nos mencionaron ellos en directo primeramente e inmediatamente el periodista se presento aquí, le pregunto si estuvo aquí alojado y le dijo que no podía desvelarlo por protección de datos, luego pregunto si estuvo por allí, y confirmo que le vieron, pero como el que lo ve en la calle, en nuestro restaurante, en nuestro buffet, etc... dando un gran campo de posibilidades sin desvelar detalles de la persona, sin desvelar ningún tipo de detalles de ese cliente, ni por supuesto, de cualquiera, nuestros clientes son nuestra gran FAMILIA MONTERREY desde que entran hasta que se van, por eso si usted repite alguna vez, le trataremos como de la #FAMILYMONTERREY QUE SOIS. Un saludo y espero que vuelvan alguna vez mas, somos un hotel joven y nos da mal sabor de boca que haya visto todo eso, por eso espero que algún día pueda disfrutar de nuestra estancia y de nuestra gastronomía.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos dieron una habitaciin enla tercera planta al lado del contenedor del agua. Hace un ruido espantoso durante el dia. Nos quejamos y nos dijeron que no tenia arreglo. Las toallas no las cambian,no te ponen papel higienico y el desayuno es en unsotano oscuro y con una camarera que parece una verdulera del mercado.
El parking carisimo y en un descampado de tierra.
El personal es muy amable eso si.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Muy buenas, la verdad es que su opinión ha levantado expectación sobre nuestro equipo humano,nos hemos quedado perplejos después de escuchar su comentario que se sale de lo habitual, ya que su caso, le hemos intentado subsanar su problema.

Ese "ruido espantoso" de la habitación, que le recuerdo que estuvimos allí y no lo percibimos, aun asi seguimos buscando cualquier tipo de posibilidad de cambio a los dos dias, ya que estaba todo llenos en plena primera quincena de agosto. No obstante como usted daba inca pie que querían que los cambiaran por motivos de su salud, al estar completos, estuvimos toda su estancia pendientes de vosotros y le ofrecimos dos posibilidades de cambio a diferentes habitaciones, siendo rechazadas por su parte, lo cual nos sorprendió, pero no con esto no desistimos de buscar si hubiera una cancelacion u no show, de darle otra, ademas de las dos que le ofrecimos.

En el tema de las toallas, como bien sabe tenemos en todos nuestros cuartos de baños información de uso de las toallas, para un mundo mas limpio, explicando que si dejan las toallas colgadas, damos por hecho que no desean que se las cambiemos, pero si las tiran a la bañera damos por hecho que las desean nuevas, como en la gran mayoría de hoteles del mundo.

Lo del buffet de desayuno no esta en un sótano, esta en nuestra entreplanta, el sótano solo hay garajes para los vehiculos. Pero en lo siguiente le digo que nos duele tantísimo desde todo nuestro equipo de trabajadores del GASTRO-Hotel que le diga "CAMARERA VERDURERA" a una camarera que todo el mundo alagan, le informo que esa gran trabajadora se llama Paqui, decirle de corazón que esta compañera es tan gran trabajadora como gran persona, ademas, nos gustaría tanto que hablaran algunos clientes de esta persona en TRIPADVISOR (que los hay que la mencionan de forma positiva), para que pueda ver, que es todo un gran error el insultar a esta gran persona que se desvive por la satisfacción de toda nuestra #FAMILYMONTERREY.

Darle las gracias de todas formas por su tiempo en este comentario y decirle que de todas formas, creemos en los cambios de las personas, estaremos siempre encantados de atenderle, siempre miramos hacia adelante. Un saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Como cada año en mis experiencias con este hotel, la estacia, corta pero muy gratificante, pero deben cuidar esos pequeños detalles hacen que dia a dia suban su calificacion en en las escalas de las gestoras comerciales.
Me explicare, todo corrrectisimo, pero el caso fue que habiendo pedido una habitacion para 2+1 al llegar vimos no habia la supletoria, lo achacamos a la recien limpiada habitacion y pensamos despues se pondria, no fue el caso y una vez de retorno ya tarde, observamos aun no estaba instalada, menos mal cama era King Size sino un problema, pudimos haberla pedido pero no eran horas ( 23:30 ) asi que optamos por pasar, pero ademas falto ese tercer juego de servicios de baño para el peque, que se pudo pedir tambien pero no eran horas.
Aparte de esto que es un hecho puntual, pero gente mas quisquillosas lo consideraria como un agravio. la estancia ha sido de 10, magnifica.

Consejo sobre las habitaciones: Que sepan que existen unas habitaciones muy economicas, pero son planta -1, asi que se informen a la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por sinceridad, estas cosas son las que nos hacen mejorar, este fallo lo hemos analizado en nuestro sistema de trabajo y hemos hechos cambios para que no tengamos estos fallos y eso haremos, trabajar para que no nos pase mas, esperamos verle pronto por aquí y gracia de nuevo por darnos un 10 en nuestras notas.
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Genial el fin de semana. Ubicación , limpieza y amabilidad de personal. El parking estaba lleno cuando llegue y me consiguieron sitio para guardar coche , una de las dificultades de la zona. Volveré muy pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Genial es ver estos comentarios antes de acostarnos, de verdad, estamos aquí para que haceros disfrutar de lo que importa para nosotros, que es Chipiona y nuestro GASTRO-Hotel, esa es nuestra apuesta firme. Esperamos verle pronto por aquí, le esperamos con los brazos abiertos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
Hotel Apartamentos Marina Luz
4.0 de 5 burbujas 70 opiniones

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Establecimiento: HOTEL MONTERREY COSTA
Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz