392 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien como siempre, Hotel recomendable.
Personal atento, gastronomía bien, limpieza bien, situación magnífica a pie de playa y relación calidad precio bien
Es la segunda vez que vengo y volveremos.
Muy bien situado, alrededor sitios para comer y tapear, en general muy bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Ya hemos estado en otra ocasión y pensamos repetir cuando podamos. El personal muy amable. La comida exquisita y abundante . La habitación acogedora y limpia y las vistas del mar y de la playa de regla inmejorables.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

Atención inmejorable. Nuestro hotel de referencia en la zona. Excelente gastronomía y situación privilegiada a pié de playa. Recomendable sin duda. En las habitaciones que dan al mar, se disfruta del sol todo el día. Ya hemos estado cuatro veces y repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedimos habitación con vista al mar, por un sobreprecio
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016

Servicio muy bueno, todo muy limpio pero si algo te llama la atención de este lugar son sus vistas a una espectacular playa de regla. Sin duda uno de los mejores hoteles en cuanto a vistas se refiere de chipiona.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel impecable, pedimos una habitacion que tuviese un colchon firme por tener problemas de espalda y nos dieron la 103, colchones viscoelasticos muy buenos, por lo que dormí como una marmota.
El primer dia comimos en el restaurante del hotel, nos atendió Mario que nos recomendó platos fuera de carta, un acierto en todos, gracias Mario.
En general, todo el personal del hotel es muy amable y todo se encuentra limpísimo.
Seguro que volveremos

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja