“Un 10 en atención.”
Opinión sobre Hostal Andalucia

Hostal Andalucia
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hostales y pensiones en Chipiona
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Excelente atención. Se esfuerzan por dar satisfacción a sus clientes. La atención es muy cálida y de calidad. La ubicación es en un lugar muy tranquilo y muy cercana a la calle comercial principal, calle Isaac Peral, donde se pueden encontrar muchos Restaurantes y cafeterías Y a unos 240 metros del faro de Chipiona y de la playa de la Virgen de Regla, que es de lo mejor de Andalucía, por el elevado nivel de Yodo de sus aguas, lo que hace que tenga muy buenos efectos para la piel. En definitiva una muy buena experiencia. Repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Era nuestra primera vez en Chipiona y al leer las criticas de este hostal y ver la situacion decidimos alojarnos .
Nos dieron la habitacion nº 12 en el piso de arriba de un patio andaluz con encanto, desde el primer momento el trato fue excelente y familiar. LLegamos tras comer en casa Julia y cansados del viaje nos propusimos echar la siesta...cosa harto imposible, en la habitacion no solo se oia hablar a huespedes conlindantes , sino que tambien todas y cada una de las cañerias del edificio: 3 duchas de la habitacion triple de la dcha (baño pegado) otros 2 duchas de la doble de la izq, de bastante tiempo y a intervalos, se oye todos los aparatos de aire acondicionado ya de normal y los que dejaban encendidos toda la noche,la tv tambien y ronquidos del vecino, la ventana daba a un diminuto patio interior y nuestra ventana justo enfrente de la triple...no pasaba el aire ni se veia siquiera el cielo
Imagino que fue porque era la ultima habitacion que quedaba, pero no recuerdo un lugar mas ruidoso y deplorable.. la señora toda amabilidad y simpatia no podia evitar que por las mañanas estuviesemos mas cansados que al acostarnos.
Esta muy bien situado y muy limpio, el trato maravilloso...pero no volveremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Ya he estado en él varias veces ... y nunca dudaré en volver siempre que pueda !!.

Trato más que familiar por parte de todos ... un 10 en limpieza,comodidad y como digo,en el trato más que humano por parte de todos ... siempre me siento como en mi propia casa !!.

Desde aquí mando un gran abrazo para Cuqui,para sus hijos y para su madre ... y también para Celeste ... jejejeje

Es el mejor Hostal del mundo ....... en mi vida he visto nada igual ..... UN LUGAR DONDE VAS .... TIENES UNA ESTANCIA DE ENSUEÑO ... QUEDAS MARAVILLADO ... Y SIEMPRE VUELVES !!

^_^

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013

Es la segunda vez que vamos a Chipiona y por supuesto nos hemos alojado en el hostal andalucia es una maravilla la ubicación es excelente cerca de las playas y muy céntrico cerca de las calles donde se encuentran los bares y tiendas pero que en el hostal no oyes ni un ruido fácil aparcamiento la limpieza es excelente un patio interior precioso lleno de flores y por ultimo la amabilidad y el trato de la familia que lleva el hostal son encantadoras te sientes como en tu casa sin duda lo recomiendo y siempre que vaya a chipiona me alojare en el hostal andalucia pues es como estar en tu propia casa

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacionfue la nº 12 fue amplia comoda y no se oia ni un ruido
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

Acabo de llegar de estar un par de días en el Hostal y he de decir que me ha gustado bastante, tanto el sitio como la hospitalidad y la limpieza.
Muy céntrico, genial para los que tenemos la suerte de ir bastante a Chipiona y excelente para los primerizos, cerca de todo...de la playa, las tiendas, la buena gastronomía, etc...
En definitiva, relación calidad-precio perfecta. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chipiona
Hotel Playa de Regla

Información adicional sobre el Hostal Andalucia

Dirección: Calle Larga 14, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hostales y pensiones en Chipiona
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Andalucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Andalucia Chipiona, Costa De La Luz