“Gran fin de semana”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fco. Javi...
“Gran fin de semana”
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado un fin de semana largo fantástico. La casa es muy amplia (sobre todo el salón). La playa de las tres piedras está muy cerca de la misma. Los dueños de la casa son muy agradables. El lugar donde está ubicada es silencioso (auque nosotros teníamos cerca el festival Alrumbo y estaba toda la noche, pero eso no es culpa de la ubicación de la misma).
En definitiva, casa espaciosa y tranquila para poder pasar unos días en la playa

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 jul 2015
Muchas gracias por su evaluacion. Ha sido un placer tenerles como huespedes y que hayan disfrutado de su estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar