“Vacaciones”

Excelente
Vista edificio exterior
Entrada al edifico
Playa de Regla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
marilenal...
Mieres, España
“Vacaciones”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sitio acojedor.Nati es una persona encantadora, que atiende cualquier duda al momento.Ubicación ideal cerca de la playa y centro de restaurantes. ....Repetiré encantada.

smrocio
Sevilla, España
“Todo genial”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos hemos alojado 4 personas en lla casa número 6 y todo genial, tuvimos un pequeño problema con l frigorífico que no enfriaba y enseguida nos trajeron uno nuevo. Volveré a repetir.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Muchas gracias, trabajamos para que tu descanses y no tengas ningún problema.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar