“Estancia muy agradable en Chipiona”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Sofa-cama
Puerto deportivo
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nikkmic
“Estancia muy agradable en Chipiona”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy cómodo, bien situado, muy cerca del centro del pueblo, restaurantes, tiendas, etc y también de la playa (a pocos minutos andando de la playa de la cruz, y a unos veinte-veinticinco minutos andando de la playa de Regla). Tiene plaza de parking, aunque el acceso es un poco complicado por la estrechez de la calle, y hay que maniobrar. El apartamento no dispone de sábanas ni toallas, menos mal que el dueño nos avisó antes de salir, y nos dio tiempo a cogerlas. Hemos pasado la Semana Santa una familia de cinco miembros allí, y ha sido una estancia muy agradable, además Chipiona es precioso y el tiempo ha sido fantástico. Juan, el dueño, es muy amable y atento. Lo recomiendo sin duda!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
9 may 2017
Lo único que tengobqie rectificar de la opinión es la distancia a la playa de regla que se encuentra a 1km. aproximadamente unos 10 min. andando.
Gracias y un saludo.
candimena
“Chipiona es grande”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar una semana en Chipiona y venimos encantados destacar del apartamento su ubicación y limpieza no hemos cogido el coche en toda la semana buen sitio para pasarlo bien y desconectar, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
lauraruth...
“Situación privilegiada”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de llegar de mis vacaciones de Chipiona. El apartamento está en una situacion privilegiada, cerca de la zona de tiendas y de salida nocturna (200 metros) y muy cerca del la playa que está al lado del puerto. Si quieres ir a la playa de la virgen de regla tienes que andar como 1 km. En mi opinión en la playa del puerto se está muy bien y está mucho menos masificado. Lo único negativo que veo es que no tiene ropa de cama ni toallas pero sí que tiene mantas que a eso de las 6 de la mañana si que son necesarias. El apartamento está muy completo y muy cuidado. Juan, el dueño es muy simpatico y atento. Me ha parecido de total confianza. Lo recomiento al 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Jairo C
“¡NOS ENCANTÓ!”
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó el piso, muy limpio, situado en una zona muy tranquila, cerca de zonas de ocio y super mercados, pasamls los mejores días de verano allí sin ninguna duda

Fecha de la estancia: julio de 2016
anadelrea...
Sevilla, España
“Aluciné con Chipiona”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca pensé que disfrutaríamos tanto en Chipiona, y la verdad que han sido unas vacaciones para repetir. El piso esta ubicado en una zona ideal, cerca de las tiendas, de los bares, de heladerias mmmm...Cerquita de la playa también, es decir, que no necesitamos el coche para nada, pero aún así el piso dispone de una plaza de garaje!!! Quejas? Ninguna! Lo recomiendo muchísimo, y el año que viene repetimos seguro.
Por cierto, el trato con el dueño, super bueno. Así da gusto.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar