“Buen apartamento con lo necesario para pasar unos...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Sofa-cama
Puerto deportivo
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miquel R
“Buen apartamento con lo necesario para pasar unos dias de verano en Chipiona.”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento és pequeño pero esta bien montado (hay de todo i es funcional) para pasar unos dias de verano en el centro de Chipiona i muy cerca de la Playa. Los anfitiones atentos. Ofrecen aparcamiento i hay de pago en la zona. Bien de precio.

En contra, bajos que dan a la calle. Es una calle tranquila pero se oye todo i a la 1 de la madrugada puede molestar a quien duerme en el sofacama (comedor). Però si no se tienen problemes de dormir... cap problema.

A mejorar: la tostadora... cuando se tenga que canviar, com temporizador: no mas tostadas quedamas, por favor. I no olvidar ofrecer toallas i sabanas,,, que les utilize quien quiera..

Agradecido, unas vacaciones sin contratiempos...

nikkmic
“Estancia muy agradable en Chipiona”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy cómodo, bien situado, muy cerca del centro del pueblo, restaurantes, tiendas, etc y también de la playa (a pocos minutos andando de la playa de la cruz, y a unos veinte-veinticinco minutos andando de la playa de Regla). Tiene plaza de parking, aunque el acceso es un poco complicado por la estrechez de la calle, y hay que maniobrar. El apartamento no dispone de sábanas ni toallas, menos mal que el dueño nos avisó antes de salir, y nos dio tiempo a cogerlas. Hemos pasado la Semana Santa una familia de cinco miembros allí, y ha sido una estancia muy agradable, además Chipiona es precioso y el tiempo ha sido fantástico. Juan, el dueño, es muy amable y atento. Lo recomiendo sin duda!!!

Respuesta de la dirección
9 may 2017
Lo único que tengobqie rectificar de la opinión es la distancia a la playa de regla que se encuentra a 1km. aproximadamente unos 10 min. andando.
Gracias y un saludo.
candimena
“Chipiona es grande”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar una semana en Chipiona y venimos encantados destacar del apartamento su ubicación y limpieza no hemos cogido el coche en toda la semana buen sitio para pasarlo bien y desconectar, lo recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
lauraruth...
“Situación privilegiada”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de llegar de mis vacaciones de Chipiona. El apartamento está en una situacion privilegiada, cerca de la zona de tiendas y de salida nocturna (200 metros) y muy cerca del la playa que está al lado del puerto. Si quieres ir a la playa de la virgen de regla tienes que andar como 1 km. En mi opinión en la playa del puerto se está muy bien y está mucho menos masificado. Lo único negativo que veo es que no tiene ropa de cama ni toallas pero sí que tiene mantas que a eso de las 6 de la mañana si que son necesarias. El apartamento está muy completo y muy cuidado. Juan, el dueño es muy simpatico y atento. Me ha parecido de total confianza. Lo recomiento al 100%.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Jairo C
“¡NOS ENCANTÓ!”
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó el piso, muy limpio, situado en una zona muy tranquila, cerca de zonas de ocio y super mercados, pasamls los mejores días de verano allí sin ninguna duda

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar