“Todo muy Bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Sofa-cama
Puerto deportivo
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

796arantx...
“Todo muy Bien”
Opinión escrita el 15 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Hemos estado 13 días en este apartamento...y hemos venido con pena de no haber cogido el mes entero allí. El apartamento está muy bien para una familia, cercano al centro por un lado y a la playa por el otro una ubicación muy buena.
Andando se llega a todos sitios, y el pueblo da para eso y más.
El trato con los propietarios muy bueno y agradable seguro que repetiremos.
Gracias.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Daydream5...
“Bien surtido pero caluroso”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El apartamento está algo apartado de la playa de Regla, la que más nos gusta. Está surtido muy bien, pero la habitación de litera es un horno, menos mal que mis hijas pudieron dormir en el sofá del salón.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de la dirección
2 sep 2019
Muchísimas gracias a vosotros,ha sido un placer.
Dream6857...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado una semana en el mes de agosto el apartamento muy bien está cerca de la playa y del centro propietario muy amable teníamos que marchar por la mañana y nos dijo que nos podíamos quedar hasta por la tarde muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
2 sep 2019
Muchísimas gracias,un placer me alegro que halláis estado agusto
Daniel Go...
“Apartamento Chipiona”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy bien situado y cómodo , con todo lo necesario ,ideal para pasar unos días en Chipiona.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar