“Fui en octubre y estaba muy bien”
Opinión sobre Al Sur De Chipiona

Al Sur De Chipiona
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Chipiona
Opinión escrita 4 mayo 2013

Tiene un relación calidad precio excelente lo que no me gusta es que había poca fruta solo 2 clases de fruta y en otro hoteles ponen 6 o 7 total muy bien el personal sigue el mismo de amable y limpieza es excelente muchos hoteles quisieran tener su limpieza

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2013

Hotel dentro de su cadena de las mismas carazteristicas, amables, profesionales, simpaticos u con muy buen saber estar, limpieza por donde quieras que vayas del hotel, guarda relacion calidad precio a la baja, hotel muy recomendable y lo digo por que viajo mucho.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Este domingo de invierno decidí dar una sorpresa a mi pareja y pasar una noche en la localidad de Chipiona, es un buen lugar para hacer escapadas invernales y otoñales, pues en verano no existe la tranquilidad. Buscando por la red encontré una muy buena oferta en este hotel, sin pensarlo la cogí y nos fuimos. Conozco este establecimiento de toda la vida, pero de puertas afuera...y la verdad me sorprendió, el edificio posee una parte antigua y otra mas moderna, la habitación nuestra estaba en la segunda, se aprecia que le han hecho algunas reformas hace algunos años, aunque ya empieza a verse algo anticuado, las habitacione son acogedoras y muy sencillas, pero estaban limpias y tienen buenas vistas (al menos desde la 3º planta,que se vé el mar), el personal correcto, el bufette de desayunos completo (y desértico...), y la ubicación del hotel magnífica, junto al Santuario de la Virgen de Regla, y casi frente al mar... Pues eso, es un buen lugar para ir en temporada baja, cogiendo alguna oferta, y desconectando. Sólo en esta temporada se aprecia la autenticidad de este municipio pesquero y cargado de historia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Pues fui los 3 meses1 finde semana cada uno muy bien el buffet deberian poner más variedad el del desayuno almuerzo no tiene buffet le pregunte a la dueña y me dijo que esque eran malos y es mentira he estado en hoteles de chipiona con buffet y no son perjudiciales para nada hay cosas light

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2012

Llevo cuatro años hospedandome diez dias al año en este hotel y no tengo nada mas que agradecerles las atenciones recibidas la comida muy buena y se de lo que hablo se lo recomiendo sin paliativos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
A 0,5 km

¿Has estado en Al Sur De Chipiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Sur De Chipiona

Dirección: Avenida Sevilla 10 | Playa de la Regla, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios: 43 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Sur De Chipiona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Sur De Chipiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Sur De Chipiona
Al Sur De Chipiona Costa De La Luz