“muy bueno”
Opinión sobre Hotel Playa de Regla

Hotel Playa de Regla
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Chipiona
Opinión escrita 17 agosto 2014

Esta muy bien situado justo a primera linea de la playa, el personal muy atento y educado. desayuno y comida muy bien
La playa muy buena arena y limpia
La única pega que ponemos es que el parking es un poco caro, por lo demas todo excelente

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 26 junio 2014

Bo soy un trotamundos, pero me me he alojado en bastantes hoteles a lo largo de mis 59 años, y puedo asegurar que en muy pocos (me atrevería a asegurara que en ninguno) me había sido tan difícil conciliar el sueño, como en este que nos ocupa. La causa no estriba en el "equipo de dormir": colchón y almohadas son bastante aceptables. El problema radica en el enorme ruido que se cuela por todas partes hasta la habitación.
Permanecí alojado seis noches, y tan sólo una (creo que de puro agotamiento) conseguí dormir más allá de cuatro horas. La insonorización de la habitación (y creo que no era de las peores) era sencillamente inexistente. Las ventanas carecen del mínimo exigible en la actuallidad a cualquier establecimiento hotelero y te permiten escuchar con absoluta claridad cualquier conversación que se produzca en el exterior. Si a eso le añades que en los bajos del hotel se encuentra ubicado un "pub irlandés" cuya terraza se pone de bote n bote en determinados momentos y horas, el resultado es fácilmente imaginable. La cosa no acaba ahí: una puerta tercermundista separa la habitación del pasillo. A título de ejemplo, decir que se abre mediante una cerradura de pomo, y su composición es la de un simple panel de contrachapado, que no resta un solo decibelio a cualquier sonido que se produzca en el interior del establecimiento hotelero. Al tratarse de un hotel de vacaciones, ciertos huéspedes gustan de trasnochar, mientras otros prefieren levantarse temprano. Si a eso añades el normal ajetreo de los propios trabajadores del lugar, ahí tienes que restan un máximo de cuatro o cinco horas que debes aprovechar para dormir. Siempre, por supuesto, que no coloquen en las habitaciones de arriba a tres familias con numerosos críos que corren y juegan hasta las tres de la mañana y que tienen patente de corso por parte de los responsables del hotel para ello (ante mi queja la respuesta fue,a las dos y media de la mañana: "yo creo que ya les queda poco para dormirse"). Comprendían el problema, pero no hubo ninguna solución, ni siquiera una excusa.
Una pena, porque la ubicación del hotel es excelente y la playa que tiene frente a él es maravillosa. Pero el descanso, imposible.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo nada que decir porque no hay ninguna habitación tranquila
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

pues lo elegi por la situación, aparte de estar frente al mar, puedes llegar andando al centro y a la zona de regla paseando. muy cerca de la zona de bares para tapas y copas y al lado del faro.
las instalaciones muy buenas, me encanto la decoración, y la habitación, buena, incluso tiene frigorífico, que no lo he encontrado en muchos de 4 estrellas. muy tranquilo, imagino que en temporada alta habrá mucho jaleo en la calle, pero ahora esta supertranquilo, y aunque el bar de abajo estaba lleno de gente incluso sentados en la calle, no escuchamos nada.
tiene una terraza preciosa donde puedes sentarte a tomar el sol mirando al mar, tomando algo, porque el bar lo tienen allí mismo.
a mi me ha gustado, y la próxima vez que vaya a chipiona con mi marido nos quedaremos allí. en temporada alta esa zona es cara, pero a partir de septiembre baja mucho el precio, y sigue haciendo buen tiempo. yo he cogido la habitación doble por 35 euros la noche,
ah, mucho ojo, porque yo hice la reserva con booking y me mandaron el bono de reserva y todo, y cuando llegamos al hotel no tenia habitación reservada, , menos mal que el hotel tenia habitaciones disponibles y no tuve problema. es bueno llamar al hotel para confirmar aunque el intermediario te mande el bono, yo ya no me fio de nadie.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son mejores, pero correis el riesgo de no poder dormir con el jal...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Esta en frente de la playa y muy cerca del centro de pueblo, nos trataron muy bien y el precio, desayuno incluido, nos pareció fantástico. Puedes desayunar con viendo el mar en una terraza acristalada, perfecto. Eso si, fuerda de temporada alta, no saemos como será en agosto. La habitación no nos gustó mucho, nos mandaron abajo y tienes poca luz, y como el sitio es algo viejo, no termina de ser acogedor, Eso si tiene un patio, que viene muy bien para salir a fumar y para colgar la ropa mojada. El wifi no nos llegaba muy bien a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No se como serán las demas pero las del piso de abajo son oscuras. Eso si, tienen patio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

hotel estilo casa andaluza ,personal muy amable, junto a la playa de regla muy buena vistas en especial al atardecer buenos paseos para relagarte caminando, buen ambiente nocturno, para las comidad tienes infindad de restaurantes ,con precios muy variados

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Playa de Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa de Regla

Dirección: Paseo Costa de La Luz 29, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios: 57 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa de Regla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de Regla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa De Regla Chipiona, Costa De La Luz
Hotel Puertobahia