“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chipichalce

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jose Anto...
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Nos sirvieron el menú degustación, sin nosotros conocer que era lo que venía en cada plato.
La experiencia ha sido espectacular
Una sorpresa tras otra. Mi más sincera enhorabuena
A repetir

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tamaranai...
Toledo, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento cuenta con todo lo necesario para una agradable estancia.Posee dos habitaciones y un sofá-cama en el salón.La terracita tiene vistas a la piscina y el salón es muy luminoso,cabe destacar la limpieza(está todo impecable).
En los alrededores del apartamento hay tiendas y bares y se encuentra muy cerca de la playa de Regla,playa de arena fina y agua muy limpia(con duchas,aseos,chiringuitos y zona de baño para personas con movilidad reducida).
Por su situación se puede visitar con un corto paseo el faro y el santuario de la Virgen de Regla(totalmente recomendable por su belleza).Los dueños son encantadores,seguro q repetimos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
2 sep 2019
Muchas gracias Tamara por tu opinión. Ha sido un placer contar con tu familia. Habeis entregado el apartamento en perfectas condiciones y ordenado. Espero contar con vosotros en próximas visitas.
Gracias de nuevo y saludos.
Silvia G
Badajoz, España
“Excelente estancia.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un apartamento muy bien acondicionado con todo lo necesario, con una buena ubicación cerca de la playa y cerca de la zona centro a la cual se puede acceder dando un agradable paseo por su fantastico paseo maritimo. Su propietaria Chari fue muy amable en todo momento y nos proporciono toda la ayuda e informacion necesaria. Deseando repetir!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jul 2019
Gracias Silvia por tu opiniòn. Ha sido un placer contar con tu visita. Has cuidado del apartamento respetando todas las normas. Espero contar contigo para unas próximas vacaciones.
Saludos.
Udasus
Amorebieta, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos 10 días en Julio y estuvimos muy a gusto. El piso está super limpio, cerquísima de la playa de Regla y del Centro de Interpretación del Camaleón que nos interesaba especialmente. Tb. muy cerca del bullicio de tiendas etc...Destacar a Chari la propietaria que fue super amable en todo momento, muchas gracias por todo,

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 ago 2018
Muchas gracias Susana por tu valoración. Ha sido un placer contar con vuestra visita y si volveis al sur espero contar de nuevo con vds.
Gracias y saludos.
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
19 jul 2018
Muchas gracias María Luisa por su valoración. Un placer haber contado con la visita de toda la familia. Espero que en sus próximas vacaciones nos vuelva a visitar.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar