“casa situada en una zona muy tranquila”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
5 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Climber62...
“casa situada en una zona muy tranquila”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy comodos a pesar de que fuimos 10 adultos toso teníamos nuestro espacio, el emplazamiento de la casa ideal.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Me alegro que estuvieran a gusto, lo cual es un tema de ellos, aunque la casa le ayudaría, a mantener sus espacios. Solo tengo que decir, que la casa estaba muy bien usada.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar