“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada de edificio y entrada al garaje
Patio interior
Terraza compartida
De las mejores playas sin duda, arena blanca, limpia, llana.
Puestas de sol de cine.
Un anochecer cualquiera en playa de Regla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Toni S
Mataró, España
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La situación no puede ser mejor, mercado al lado, supermercados, tiendas, centro gastronómico. La playa de la regla a 5'andando. Muy bien.
El apartamento genial, limpio, no le falta de nada para unas vacaciones agradables.
Y Julio nos atendió a la llegada, muy servicial.
Mi familia y yo hemos estado muy confortables.
Gracias y hasta la próxima.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
9 ago 2019
Un placer atenderos, es lo principal q estéis agusto.
LuiscruzG
“Todo estupendo”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La verdad es que todo se dio muy bien, el piso estaba limpio y no le faltaba ningun detalle para el viajero. La ubicación inmejorable, esta en el mismo centro y a unos 7 minutos de la playa andando tranquilamente, tienes todos los servicios que puedas necesitar a menos de 3 o 4 minutos a pie. La comunicación fluida y agradable. Seguramente repetiremos.Gracias.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
27 may 2019
Muchas gracias un verdadero placer, que os vayáis con tan buen sabor de boca.
Saludos
siempre m
“pesima estancia”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

es el peor sitio a donde e llevado a mis suegros...asceso complicado piso totalmente sucio lleno de mugre.colchones dañados y sin sabanas ,sin toallas ya que cuando hice la reserva en la descripcion no decia que debia pagar 20e si utilizaba la ropa de menaje,el aire acondicionado nuevo sin desague ay que cambiar el agua del bidon cada 2 horas.el dueño super simpatico pero 4 horas de retraso a la hora de llegada y vecinos super cotillas...no recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
8 sep 2018
Eres el único que baja su opinión de 4, eso querrá decir algo, faltas y no poco a la verdad.
También podías decir que me dejaste colgados 4 días avisandome 2 días antes.
Lo de abrir altillos sin autorización por vuestra parte y hacer uso no autorizado, también se te olvida decirlo.
Por tu comentario está claro que no has estado a la altura de lo que yo te ofrecí.
Saludos
Pedro Gal...
“vacaciones”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

es real tal y como pone en la publicacion , limpio y una ubicacion ideal para poder difrutal de centro de chiopna con las playas no muy lejanas

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2018
Gracias, lo menos es q os encontréis justo lo q se ofrece. Saludos
tomasrobl...
Caravaca de la Cruz, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente apartamento. Muy bien situado y con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones. Lo hemos pasado muy bien. Lo recomiendo para visitar esta preciosa ciudad. Muy agradecido con Julio por su atención.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2017
Gracias a vosotros, un placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar