“YA ES MI APARTAMENTO DE VACACIONES ;-)”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento las mariposas

baño las mariposas habitación cama nido, convertible en cama de matrimonio las mariposas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
baño las mariposas
habitación cama nido, convertible en cama de matrimonio las mariposas
COCINA las mariposas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
marta m
Provincia de Salamanca, España
“YA ES MI APARTAMENTO DE VACACIONES ;-)”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016 para una estancia en junio de 2015

Este verano será el quinto año que voy a disfrutar de este maravilloso apartamento y creo que con eso lo digo todo!!!!
Tiene todas las comodidades, decorado con mucho gusto, céntrico pero sin ruidos ni siquiera por la noche, a 10 minutos de la playa, encuadrado en la primera planta de un patio andaluz precioso, es que no puedo decir más.
A MI ME ENCANTA!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
16 mar 2016
Muchas gracias Marta, a nosotros también nos encanta teneros a vosotros año, tras año.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar