“Playa a 1 minuto y comodidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
vista desde el bloque
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel P
“Playa a 1 minuto y comodidad”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

En general la esperciencia con Moises, el propietario, fue muy cercana desde el minuto 1 preocupándose por nuestra llegada, estancia y partida.
El apartamento está justo en frende de la playa como se ve en las fotos y cerca de lugares de interés como restaurantes, bares, heladerías, supermercados... Además desde la azotea hay unas vistas increíbles, sobre todo al atardecer.
Estuvimos 1 semana 6 personas y muy bien, repetiriamos sin dudarlo.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ramón R
“Aparatamento muy acogedor y my buen trato del propietario”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Aparatamento muy acogedor y my buen trato del propietario. Muy cerca de la playa y aunque está en pleno pueblo, tranquilo para descansar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar