“LO RECOMIENDO DE VERDAD”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
vista desde el bloque
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

pazo16
Provincia de Cádiz, España
“LO RECOMIENDO DE VERDAD”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

el piso se encuentra en pleno centro, pero sin el ruido que hay en el mismo, se encuentra a escasos metros del paseo maritimo y playa. el piso se encuentra bien acondicionado, lo unico que podria decir malo es que le falta un tostador, jajaj. todo muy bien y todavia mejor el casero, persona muy amable y competente. desde aqui muchisimas gracias moises.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Concha187...
Sevilla, España
“La mejor ubicación”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento maravillosamente ubicado, a dos minutos del paseo marítimo de Conil y de la playa de Los Bateles. Zona muy tranquila y sin ruídos, lo que no quiere decir aburrida, pues el centro del pueblo está a muy pocos minutos andando, con sus bares, restaurantes, heladerías etc.Todos los servicios a pocos minutos andando. Maravillosa la playa de los Bateles, muy ocupada en agosto por la temporada alta vacacional pero nada agobiante, pues es amplísima. Una maravilla; me costó volver. No se necesita coche, a excepción que quieras desplazarte a otra localidad cercana, es decir aparcas y lo tienes todo a mano. El propietario todo amabilidad y disposición para lo que el inquilino necesite.

Fernando...
“Espectacular ubicación”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Alojamiento realmente bueno. Situado en una zona muy tranquila y a la vez transitada, llena de bares y restaurantes. Zona muy cómoda y bonita

11luiscam...
Córdoba, España
“La estancia ha sido perfecta.”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La situación del piso es ideal y Moisés se portó muy bien. El piso se encuentra en perfecto estado y no hubo ningún tipo de problema durante la estancia.

Raquel P
“Playa a 1 minuto y comodidad”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

En general la esperciencia con Moises, el propietario, fue muy cercana desde el minuto 1 preocupándose por nuestra llegada, estancia y partida.
El apartamento está justo en frende de la playa como se ve en las fotos y cerca de lugares de interés como restaurantes, bares, heladerías, supermercados... Además desde la azotea hay unas vistas increíbles, sobre todo al atardecer.
Estuvimos 1 semana 6 personas y muy bien, repetiriamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar