“Atún y mas atún...”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Atún y mas atún...”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Para los amantes del Atun de la almadraba uno de los mejores sitios que conozco, esta entre Roche y Conil por la carretera de la costa. El precio es razonable y en verano conviene reservar sobre todo para cenar.

Visitado el agosto de 2012

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“exquisito”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

hemos vuelto a este restaurante para celebrar nuestro aniversario. Estuvimos 2 matrimonios con 4 peques y cenamos muy bien. Los niños no dieron mucha guerra y nos atendieron estupendamente. El besugo al aceite estaba espectacular. para los peques compartieron un cordon blue muy rico. Y pudimos disfrutar de una botellita de mar de frades fresquito. Siempre repetimos: por algo será...

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Festival de atún.”
Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una degustación de platos del despiece del atún cada uno mas sabroso, el pargo estaba buenísimo aun estando llenos. Pensábamos que la cuenta subiría mas, aunque no ha sido para tanto. Los platos abundantes por ejem. El plato de gambas a la plancha en vez de una docena sacan 18 piezas. El servicio atento y agradable. De momento el mejor restaurante de la zona.

jodili
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“precioso y original”
Opinión escrita el 26 julio 2011

Es muy bonito al estar incluido en el paisaje y riachuelo del puerto de Roche. Si vas temprano hay sitio para comer o cenar, de lo contrario te aconsejo que llames para reservar. La comida buenísima, sobre todo el pescaito.

• Visitado el agosto de 2010
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“correcto”
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Estuvimos en este restaurante en el mes de octubre,bastante convencidos por las referencias de la 1ª critica,la cual dice que este restaurante le convence mas que "la fontanilla,el roqueo,...etc",pero a nosotros nos parecio correcto sin mas.Esperaba entrar por la puerta y encontrar una vitrina de pescados estupenda en la que poder observar la materia prima que ofrecen,pero solo encontre una vitrina completamente vacia en la que no habia un solo pescado,no obstante cuando solicitamos ver el pescado que nos íbamos a comer,nos lo mostraron sin ningun problema,y este era de buena calidad.En lineas generales correcto.Tengo que decir que al dia siguiente estuve en "La fontanilla",y allí encontre lo que eche de menos en la venta cabo roche,una gran vitrina de pescados,estar a pocos metros del mar y un servicio mas atento,a mi entender,me quedo con La fontanilla sin menospreciar restaurante Venta cabo roche en el que comimos bien.