“Buena calidad a precio caro.”

Venta Restaurante Cabo Roche
En el puesto nº 89 de 219 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 41 $ - 1.176 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014

Es un restaurante con buena calidad y extensa carta. Traen pescado fresco del puerto que está a 5 minutos. Nos gustó todo menos el precio.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena ubicación y buen servicio. Carta tradicional pero, a la vez, actual. Extensa carta de vinos, quizás sea algo que deban reducir. Todo recomendable

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No evolucionó, comida normal y cara.tomé barriga de atun a la plancha, estaba pasado de plancha y seco.
El servicio regular.

Opinión escrita 19 abril 2014

Comimos paella marinera muy rica, atun encebollado , bien, ensalada de la casa , abundante y muy rica. dos bebidas.
Precio caro , comida buena, servicio justo
No nos ofrecieron ni cafe, ni postre, ni por supuesto ni un chupito
Nos cobran hasta el pan. Falta de tacto.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos encantó la atención y la delicia de sus platos. Pero lo que más nos gustó es la maravillosa Bodega que econde en su sótano, con vinos singulares y de alta gama (Vega Sicilia, Muga, etc.. Grandes reservas y también vino en barrica de sanlucar..., acompañado de un buen jamón..... mmmm. Volvemos seguro.