Francisco Fontanilla Restaurante
En el puesto nº 11 de 219 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional con un toque moderno. Con una larga carta de pescados, traídos a diario desde la lona de Conil, El atún rojo salvaje de almadraba cuenta con una destacada presencia, cocinado en recetas tradicionales y las nuevas tendencias importadas desde Japón. Localizado en la playa de La Fontanilla al sur de España, cuenta con unas vistas sobrecogedoras.
Opinión escrita 9 julio 2014

Me resulta insoportable que cada diez minutos lleguen los gitanos rumanos del acordeón, tocando a todo volumen, y que para colmo no saben tocar. Una pena porque hoy he comido la mejor urta a la roteña desde que tengo uso de razón. Ah, tampoco me gusta que los camareros me tuteen alegremente.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad ya q nos habían recomendado La Fontanilla (al lado, del hermano) aunque el año anterior no nos había gustado, pero al estar cerrado comimos aquí. Que grata sorpresa! Todo fresquisimo y buenísimo: calamares, ventresca al horno, corvina, ... Y un surtido de atún crudo espectacular. Tanto es así q volvimos unos días después.
Dos pegas: los postres sin más y q te sacan todo a la vez.
Importante reservar en la terraza.

Opinión escrita 4 julio 2014

Todo aquí resulta estupendo, tanto el trato que se mantiene igual de amable y dedicado año tras año, con atención directa de Bartolo el dueño que lo mismo sigue en la caja, o te acompaña hasta tu mesa para que no esperes.

Qué decir de la comida y los componentes que allá se emplean, su frescura y sabor son tan auténticos que no necesitan nada para adornarlos, yo aconsejaría que abriérais boca con unas huevas a la plancha, unos taquitos de pargo, unas albóndigas de choco, unas "almendritas", y rematárais con un estupendo arroz marinero o con alguno de los extraordinarios peces de la localidad como el bocinegro, la urta, el borriquete, los lenguados, o el atún en múltiples variedades (mormo o parpatana son excelentes).

Y para acabar, los postres ya sean caseros, o de artesanos pasteleros, muy recomendables.

En fin un lugar imprescindible en la mismísima playa de La Fontanilla, lo que permite bañarse, subir a comer y retornar al baño cuando uno decida tras comer y tomar un café tranquilo.

Opinión escrita 30 junio 2014

Se come igual de bien , aunque el personal es un poco menos agradable que en el otro hermano , sin animo de ofender que tambien esta muy bien

Opinión escrita 25 junio 2014

No se ni por donde empezar en esta opnión, localización inmejorable, servicio impecable y la comida simplemente espectacular. todo fresco y pescado en la zona, urta, corvina, doridad, lubina, etc, etc, etc, sin duda el atun al horno de lo mejorcito y algo tan sencillo como unos simples calamares fritos, pero de potera, te llevan a otra dimensión en cuanto a disfrute del paladar. los postres muy originales y buenos, en fin quien quiera comer bienm y a un precio razonable viendo la calidad, que no deje de visitar este local.