“Hotel correcto, pero muy alejado del pueblo”
Opinión sobre Hotel Andalussia

Hotel Andalussia
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 5 febrero 2012

Estuvimos en Conil en Agosto 2011, elegimos este hotel por su buen precio (en Conil hay pocos hoteles, y los que hay son caros). En cuanto llegamos nos dimos cuenta de por qué el precio era asequible: está totalmente apartado del centro del pueblo, se encuentra en una urbanización en obras, por lo que la zona está totalmente desangelada. Para ir al centro había que ir andando, ya que la zona antigua es peatonal y aparcar en el paseo marítimo en agosto en totalmente imposible. La ida es un paseo agradable porque es cuesta abajo, pero la vuelta cuesta arriba no tiene tanta gracia. Cogimos un taxi un par de noches, pero es difícil porque en Conil hay poquísimos.
El hotel es pequeño por lo que se respira tranquilidad, y se nota que es nuevo, las habitaciones están decoradas en estilo moderno y están bastante bien. Eso sí, las paredes son de papel y se oye absolutamenete todo lo de la habitación contigua. Además, a nosotros nos dieron una habitación que se comunicaba con la de al lado con una puerta (obviamente estaba cerrada con llave), pero se escuchaba hasta una conversación normal de la otra habitación, Esto deberían controlarlo, porque te da sensación de falta de intimidad.
El desayuno era bastante justo, la calidad de los productos no era muy buena (sobre todo los zumos y el café, eran horribles). La zona de la piscina es pequeña pero tranquila, aunque la hierba artificial que han puesto le quita categoría.
Internet no es gratutio, pero se paga 3 euros por la totalidad de la estancia, por lo que es un precio simbólico y está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2012

Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para darnos su opinión sobre nuestro establecimiento, a la cual nos complace responderle en estas líneas.
Efectivamente nos localizamos en una zona residencial a la entrada de Conil (sería imposible hoy en día abrir un Hotel con nuestro tamaño e instalaciones en el centro del pueblo, ya que la localidad va creciendo hacia afuera), y es precisamente este aspecto el que tanto gusta a nuestros clientes por la tranquilidad que le confiere a sus estancias, además de la buena comunicación y el fácil aparcamiento. Aun así, sentimos que en su caso no pudiéramos satisfacer sus expectativas en cuanto a distancias.
Por otro lado, lamentamos que no le gustaran el café y zumos que se sirven en el autoservicio durante el Desayuno Buffet, pero me gustaría informarle que todo aquel cliente que le comunica algún malestar acerca del desayuno a nuestro personal, éstos le suelen ofrecer alternativas (en su caso, haber tomado un Expresso o zumo natural de Cafetería).
En cuanto al césped artificial, sólo podemos decirle que por el respeto y la concienciación con el medioambiente mediante el ahorro de agua y energía, cuando abrimos el Hotel decidimos instalarlo en nuestro jardín (y además así hemos conseguido eliminar las posibles molestias causadas a los clientes por los insectos que suele haber en el césped natural, tales como hormigas).

Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hotel con instalaciones modernas; piscina grande . Bien adpatado a minusvalidos. Dispone de servicio de alquiler de DVD gratuito. Zona wifi. Personal muy atento. Facilidad de aparcamiento en la zona. Actualmente están instalando una zona de spa.
Se necesita coche para desplarse a las playas de Conil. Oferta booking relámpago excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Laura R, Gerente en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2011

Estimados Clientes,

Agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de nuestro establecimiento, y esperamos que en su próxima visita (¡que ya va a ser la tercera!) puedan disfrutar de las nuevas instalaciones que efectivamente estamos poniendo a punto: la Zona Hidro-Relax y el MiniGym.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Acabámos de volver de nuestra luna de miel, en la que pasamos cuatro días inolvidables en este hotel en el que nos cuidaron con todo detalle.El trato fue excelente, sobre todo de las chicas de recepción que nos ayudaron y aconsejaron para movernos y comer por los alrededores.
Nuestra habitación era espectacular, al tratarse de la Junior Suite era muy grande y la decoracion perfecta.Estaba todo limpisimo.
La ubicación está muy bien, porque aunque no está en el centro del pueblo, es perfecta para moverte con el coche a otras partes de Cadiz.
Por poner un pero, el café del desayuno, que no fui capaz de tomar ningun día.
Para aparcar tienes posibilidades de parking aunque fuera encontrábamos sitio facilmente
La verdad que esperamos volver porque nos hemos quedado encantados tanto con el hotel como con Cadiz en general.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2011

Estimado Cliente,

Nosotros también esperamos poder volver a verles pronto en nuestro establecimiento. Cuando lo haga, durante el desayuno no dude en solicitarle a nuestro personal de Cafetería que le sirva un café espresso en lugar del liofilizado que puede Ud mismo coger de la máquina autoservicio del buffet (de esta manera podremos solventar el único "pero" de su anterior estancia).

Reciba todo nuestro agradecimiento y un cordial saludo.

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Hotel a las afueras de conil de la frontera, pero eso no es ningun inconveniente, legos del bullicio del centro, muy limpio con un trato excelente, quizas el unico inconveniente el comedor un poco pequeño, pero la relacion calidad precio excelente.

• Se alojó en septiembre de 2011

Estimado Cliente,

Agradecemos sinceramente sus palabras de elogio hacia nuestro establecimiento, y nos alegra el reconocimiento que da a nuestra situación en Conil como un lugar estratégico para descansar alejado de ruidos pero estando a la vez bien comunicado con la localidad y el resto de la provincia.

Esperamos poder volver a atenderles pronto. Un saludo,

Opinión escrita 29 mayo 2011

Hotel muy bien en general para todo, habitaciones amplias, todo muy nuevo, desayuno variado. Relación calidad-precio muy buena.
Ubicación ideal para visitar toda la zona de la costa en Cádiz.
Está situado en una urbanización nueva con obras y sin lugares para cenar, hay unos 15 minutos andando al centro, pero si vas con coche no hay problema en aparcar en el paseo marítimo.
Pequeñas pegas: todas las plantas artificiales (incluido césped de piscina) y no hay nevera en la habitación.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Costa Conil
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Hotel Andalussia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andalussia

Dirección: Calle 8 de Marzo, 6 | Urb. Cañada Honda, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 43 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andalussia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalussia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalussia Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Andalussia En Conil