“Buen hotel mal sitio”

Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen hotel mal sitio”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel de reciente costruccion con buenos servicios , amables y limpio , las habitaciones son espaciosas , solo un problema , esta damasiado alejado del centro necesitando transporte para ir a el centro o andar mas de 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Junioes es espectacular.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Cliente,

agradecemos sinceramente sus positivos comentarios acerca de los servicios recibidos en nuestro establecimiento, aunque lamentamos que la localización del mismo no haya sido de su agrado. Si bien, es cierto que no nos encontramos en el casco histórico, nuestra situación en el pueblo es muy propicia para el descanso.

Sin otro particualr, reciba un cordial saludo.

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos alojados una semana del 22/07 al 29/07, el hotel muy bien situado, todo nuevo , muy limpio, tardas unos 15 minutos andando al centro de Conil.
Lo mejor de hotel su personal, se nota que tienen buen ambiente de trabajo y que les gusta lo que hacen, siempre con la sonrisa en la cara, desde el chico de mantenimiento, las camareras de pisos, las chicas de cafeteria y recepción, todos¡¡¡
Muchas gracias por vuestro trabajo¡¡
Con gente como vosotros da gustos trabajar en turismo¡¡ desde luego se lo he recomendado a todas mis compañeras

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
¡¡Muchas gracias a Ustedes por sus comentarios!! Con huéspedes tan agradecidos es lógico que sea un placer para nosotros trabajar a gusto cada día.
Reciban un Cordial Saludo,
La Dirección
Valladolid
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Sólo pudimos estar dos días. Íbamos de paso y ya lo hemos apuntado en nuestra agenda para estar una esta día más larga cuando podamos. Ideal para ir en familia. Muy limpio, luminoso, con un trato estupendo. Situado en una zona tranquila a 15 min andando del centro de Conil. Pero muy bien comunicado con las playas del palmar... que recomiendo. Muy buena relación calidad precio. Recomiendo coger desayuno. Además no necesitamos del parking ya que en la zona no se aparca mal. Y para terminar agradecer al establecimiento su trato. Sin duda nos volveremos a ver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado Cliente,

agradecemos sus positivos comentarios y nos alegra que en esos 2 días pudieran disfrutar de nuestras intalaciones y servicios. Y por supuesto estaremos encantados de atenderles nuevamente en sus próximas vacaciones en Conil.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
La Dirección.
Rute, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 24 julio 2013

He pasado 5 días en este maravilloso hotel, y la estancia no ha podido ser mejor. El hotel es muy tranquilo, moderno, la limpieza es excelente, los empleados muy amables y el desayuno muy completo. Es un hotel pequeño pero muy acogedor y en el que no falta nada para que pases unos buenos días. Desde luego que volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimados Clientes,

en nombre de todo nuestro equipo, quiero transmitirles nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras, que nos llenan de ilusión para seguir trabajando cada día.

Un cordial saludo.
La Dirección
Opinión escrita el 18 julio 2013

Estado la primera semana de julio con mi pareja y solo tenemos valoraciones muy positivas de este hotel. Es un hotel pequeñito pero tienes todo lo que necesitas. El personal es super agradable y siempre están dispuesto a ayudarte. Esta situado en una calle muy tranquila pero dando un paseo llegas al centro del pueblo. Las habitaciones están nuevas y el buffet del desayuno esta muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimados Clientes,

ante todos estos positivos comentarios al respecto de su estancia en el Andalussia, sólo podemos darle las gracias y decirles que será un placer volver a atenderles nuevamente en su próxima estancia.

Atentamente, La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 6 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Hotel Andalussia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andalussia

Establecimiento: Hotel Andalussia
Dirección: Calle 8 de Marzo s/n | Urb. Cañada Honda, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andalussia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalussia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalussia Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Andalussia En Conil