Hotel Andalussia
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
105 US$
  • Piscina
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
117 US$
  • Piscina
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
109 US$
85 US$
HotelQuickly
  • En primera línea de playa
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Blanco y Verde(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
278 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel del 22 al 28 de agosto. Buscaba una palabra bonita para definir el hotel, y sencillamente: MUY BIEN. Coincido con otras opiniones, en valorar muy positivamente la atención del personal del hotel, desde la gente de restaurante (super-majas), recepción, limpieza, matenimiento. Las instalaciones muy bien. Situado a las afueras de Conil, pero muy fácil (10-15 min caminando al centro de Conil). Muy buenos accesos para moverse en coche por la zona. Muy cerca de supermercados( Supersol y Mercadona..).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Cliente,

le agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos a compartir la buena experiencia que tuvo en nuestro establecimiento.

Esperando poder volver a atenderles, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hotel de reciente costruccion con buenos servicios , amables y limpio , las habitaciones son espaciosas , solo un problema , esta damasiado alejado del centro necesitando transporte para ir a el centro o andar mas de 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Junioes es espectacular.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado Cliente,

agradecemos sinceramente sus positivos comentarios acerca de los servicios recibidos en nuestro establecimiento, aunque lamentamos que la localización del mismo no haya sido de su agrado. Si bien, es cierto que no nos encontramos en el casco histórico, nuestra situación en el pueblo es muy propicia para el descanso.

Sin otro particualr, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos alojados una semana del 22/07 al 29/07, el hotel muy bien situado, todo nuevo , muy limpio, tardas unos 15 minutos andando al centro de Conil.
Lo mejor de hotel su personal, se nota que tienen buen ambiente de trabajo y que les gusta lo que hacen, siempre con la sonrisa en la cara, desde el chico de mantenimiento, las camareras de pisos, las chicas de cafeteria y recepción, todos¡¡¡
Muchas gracias por vuestro trabajo¡¡
Con gente como vosotros da gustos trabajar en turismo¡¡ desde luego se lo he recomendado a todas mis compañeras

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

¡¡Muchas gracias a Ustedes por sus comentarios!! Con huéspedes tan agradecidos es lógico que sea un placer para nosotros trabajar a gusto cada día.
Reciban un Cordial Saludo,

Opinión escrita 7 agosto 2013

Sólo pudimos estar dos días. Íbamos de paso y ya lo hemos apuntado en nuestra agenda para estar una esta día más larga cuando podamos. Ideal para ir en familia. Muy limpio, luminoso, con un trato estupendo. Situado en una zona tranquila a 15 min andando del centro de Conil. Pero muy bien comunicado con las playas del palmar... que recomiendo. Muy buena relación calidad precio. Recomiendo coger desayuno. Además no necesitamos del parking ya que en la zona no se aparca mal. Y para terminar agradecer al establecimiento su trato. Sin duda nos volveremos a ver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Estimado Cliente,

agradecemos sus positivos comentarios y nos alegra que en esos 2 días pudieran disfrutar de nuestras intalaciones y servicios. Y por supuesto estaremos encantados de atenderles nuevamente en sus próximas vacaciones en Conil.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
La Dirección.

Opinión escrita 24 julio 2013

He pasado 5 días en este maravilloso hotel, y la estancia no ha podido ser mejor. El hotel es muy tranquilo, moderno, la limpieza es excelente, los empleados muy amables y el desayuno muy completo. Es un hotel pequeño pero muy acogedor y en el que no falta nada para que pases unos buenos días. Desde luego que volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimados Clientes,

en nombre de todo nuestro equipo, quiero transmitirles nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras, que nos llenan de ilusión para seguir trabajando cada día.

Un cordial saludo.