Hotel Andalussia
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
108 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
136 US$
  • Piscina
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Diufain(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
La Princesa y El Guisante Hotel(Conil de la Frontera)
Priceline
  • Servicio de habitaciones
Casa Alborada(Conil de la Frontera)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
278 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hemos estado una semana en este hotel y realmente no tengo nada negativo de él que pudiera hacer no recomendarle,pero sí algunas matizaciones que quizá podrian ser mejorables.

El hotel es muy nuevo, las habitaciones son amplias, con minibalconcitos los de la segunda y tercera planta (realmente son primera y segunda planta), las vistas son a un campo infinito de girasoles y a las montañas, super tranquilo para descansar. La piscina estupenda, con hamacas y zona solarium,la zona de tv donde ponen los partidos de futbol de pago, tb está bien.La cafeteria para el desayuno no es muy grande pero tb tienen unas cuantas mesitas en lo que seria la zona de sofás,patio interior... donde dan todas las puertas de las habitaciones. El personal muy educado y simpático.

Cosas mejorables:el café es de máquina y malísimo,aunque se le puede pedir al personal que te hagan un exprés, tampoco es que sea muy buen café.No hay leche de verdad caliente, de máquina tb, sí hay leche fria. La fruta no es muy fresca.El colchón un poco blando, pero bueno..eso va en gustos.

En definitiva, es un hotel de tres estrellas bastante completo, está alejado del pueblo pero se puede ir andando,aunque son 20 minutitos de paseo.Hay un supermercado muy cerca por si quieres comprar algunas cosillas, en las habitaciones hay una mininevera.Como te vas a estar moviendo por la zona,recorriendo otras playas, posiblemente volveria a alojarme en él.Si lo que quieres es tener cerca la fiesta y los bares de Conil,es mejor que busques otro dentro del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque te dicen que hay 3 plantas, realmente son dos, porque la planta 1 es la planta de la misma entrada, las habitaciones están separadas de la zona común por una mampara, tienen terraza pero ninguna vista y posiblemente poca luz.Yo recomiendo las de las plantas superiores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimados Clientes,

agradecemos los minutos que se han tomado en compartir su experiencia en nuestro establecimiento, y le informamos que hemos tomado nota de todos sus comentarios para seguir mejorando aquellos aspectos que nos comenta que no han sido del todo de su agrado.

Atentamente,

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel del 22 al 28 de agosto. Buscaba una palabra bonita para definir el hotel, y sencillamente: MUY BIEN. Coincido con otras opiniones, en valorar muy positivamente la atención del personal del hotel, desde la gente de restaurante (super-majas), recepción, limpieza, matenimiento. Las instalaciones muy bien. Situado a las afueras de Conil, pero muy fácil (10-15 min caminando al centro de Conil). Muy buenos accesos para moverse en coche por la zona. Muy cerca de supermercados( Supersol y Mercadona..).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Cliente,

le agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos a compartir la buena experiencia que tuvo en nuestro establecimiento.

Esperando poder volver a atenderles, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hotel de reciente costruccion con buenos servicios , amables y limpio , las habitaciones son espaciosas , solo un problema , esta damasiado alejado del centro necesitando transporte para ir a el centro o andar mas de 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Junioes es espectacular.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado Cliente,

agradecemos sinceramente sus positivos comentarios acerca de los servicios recibidos en nuestro establecimiento, aunque lamentamos que la localización del mismo no haya sido de su agrado. Si bien, es cierto que no nos encontramos en el casco histórico, nuestra situación en el pueblo es muy propicia para el descanso.

Sin otro particualr, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos alojados una semana del 22/07 al 29/07, el hotel muy bien situado, todo nuevo , muy limpio, tardas unos 15 minutos andando al centro de Conil.
Lo mejor de hotel su personal, se nota que tienen buen ambiente de trabajo y que les gusta lo que hacen, siempre con la sonrisa en la cara, desde el chico de mantenimiento, las camareras de pisos, las chicas de cafeteria y recepción, todos¡¡¡
Muchas gracias por vuestro trabajo¡¡
Con gente como vosotros da gustos trabajar en turismo¡¡ desde luego se lo he recomendado a todas mis compañeras

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

¡¡Muchas gracias a Ustedes por sus comentarios!! Con huéspedes tan agradecidos es lógico que sea un placer para nosotros trabajar a gusto cada día.
Reciban un Cordial Saludo,

Opinión escrita 7 agosto 2013

Sólo pudimos estar dos días. Íbamos de paso y ya lo hemos apuntado en nuestra agenda para estar una esta día más larga cuando podamos. Ideal para ir en familia. Muy limpio, luminoso, con un trato estupendo. Situado en una zona tranquila a 15 min andando del centro de Conil. Pero muy bien comunicado con las playas del palmar... que recomiendo. Muy buena relación calidad precio. Recomiendo coger desayuno. Además no necesitamos del parking ya que en la zona no se aparca mal. Y para terminar agradecer al establecimiento su trato. Sin duda nos volveremos a ver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Estimado Cliente,

agradecemos sus positivos comentarios y nos alegra que en esos 2 días pudieran disfrutar de nuestras intalaciones y servicios. Y por supuesto estaremos encantados de atenderles nuevamente en sus próximas vacaciones en Conil.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
La Dirección.