“Esperaba algo mas”
Opinión sobre Hotel Andalussia

Hotel Andalussia
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 7 julio 2014

He estado un par de noches en este hotel en alojamiento y desayuno por 99 euros la noche y para ser un hotel relativamente nuevo, el diseñador se ha lucido. Menos la habitaciones de la planta baja que estan protegidas por acristalamiento, las demás dan a un gran patio interior cubierto por un gran lucernario en el cual se acumula en las zonas superiores gran cantidad de calor y al dar todas estas habitaciones a este patio, te enteras de cualquier cosa que pase en este patio en el cual se encuntra la diminuta cafetería donde se sirven los desayunos donde solo se oye que ruido de los cubiertos y los platos cuando son retirados. El segundo día me salí fuera de la cafeteria a desayunar. Ah! para l@s que utiliceis bidé, aquí no hay.
Recepción super servicial.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja creo que es más fresco y silencioso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Cliente,

lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en el Andalussia, y realmente nos quedamos bastante sorprendidos sobre su comentario acerca del diseño del Hotel puesto que es precisamente su forma y distribución la que confieren a nuestro establecimiento la frescura, claridad y reminiscencia de un auténtico patio andaluz, siendo éstos aspectos muy valorados constantemente por la mayor parte de nuestros Clientes.
En cuanto a su última puntalización acerca del bidet, le informamos que todas las habitaciones superiores sí lo incluyen en sus baños, a pesar de no ser éste un servicio obligatorio en todas las habitaciones de los establecimientos hoteleros de 3*.

Opinión escrita 29 junio 2014

Un hotel nuevo ,precioso y una atencion del personal de10, cerca del centro de conil pero no en el mogollon con lo cual puedes dormir fenomenal,piscina grande ,un desayuno buffet muy correcto con un cafe riquisimo ,habitacion grande y espaciosa con una limpieza diaria excelente.Viajamos mucho y nos gusta cambiar de hoteles siempre que vamos a un sitio por segunda vez,pero en eso coincidimos mi mujer yo al decir que repetiremos seguro en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimados Clientes, agradecemos mucho su positiva valoración sobre su estancia con nosotros, y esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente.
Reciban un cordial saludo de todo nuestro Equipo.

Opinión escrita 23 junio 2014

Tiene unas instalaciones totalmente nuevas, una ubicacion algo apartadas pero es insignificante y bastante importante si quieres dormir fuera de ruidos, un desayuno buffet muy variado y ecxelente(no el tipico hotel con un millón de cosas y malas), yo volveria si o si

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimados Clientes,

muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra sinceramente que estuvieran a gusto durante su estancia, y que hayan descansado y disfrutado durante la misma.

Nosotros también esperamos tener la oportunidad de volver a atenderles muy pronto.

Opinión escrita 22 junio 2014

El único pero que se le puede poner es la distancia a todas partes pero por contra todo lo demás corresponde a las expectativas.
El desayuno es un buffet completito confrutas, salados y dulces. Mucha tranquilidad y nada de ruidos.
Las habitaciones son amplias y la ducha tiene una buena presión.
Muy recomendable.

Estimados Clientes,

agradecemos sinceramente que hayan compartido sus positivos comentarios sobre su estancia en el Andalussia.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 12 junio 2014

Hotel moderno y acogedor situado en zona tranquila de Conil. Habitación doble amplia y con todo el equipamiento nuevo. Personal muy atento y servicial. Desayuno muy variado.
Sin duda, repetiremos cuando volvamos por esta zona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimados Clientes,

agradecemos mucho sus comentarios y valoración sobre su estancia con nosotros. Le podemos garantizar que fue para nosotros un placer atenderles y esperamos volver a hacerlo muy pronto.

La Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Costa Conil
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Hotel Andalussia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andalussia

Dirección: Calle 8 de Marzo, 6 | Urb. Cañada Honda, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 42 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andalussia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalussia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalussia Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Andalussia En Conil