“Hotel Ruidoso”

Hotel Andalussia
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
“Hotel Ruidoso”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El Hotel en general está bien. Es un hotel moderno, habitaciones correctas. El personal genial, lo mejor del hotel. Muy amable. El problema es el ruido en las habitaciones. Se oye absolutamente todo lo que hace el cliente de al lado, hasta las conversaciones!Imaginaos el resto...Y los portazos de las puertas de las habitaciones cuando se cierran....es algo exagerado, porque se oye hasta cuando se cierran las puertas del piso de abajo. Estuvimos en una zona anexa al hotel. No me quiero imaginar las habitaciones que daban a la cafetería.....Es una lástima, porqué el Hotel en general es agradable, bonito y está situado en una zona tranquila. Pero sin duda, no volveremos. Tendrían que aislar mejor las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimados Clientes,

lamentamos que se hayan llevado esa percepción de nuestro establecimiento, y que no nos informaran durante su estancia de estos ruidos de puertas y clientes de las habitaciones anexas a la suya que les molestaban, para así haber buscado una solución a su malestar en dicho momento (lógicamente agradecemos que nos lo comenten, aunque ya sea tarde para Ustedes, para pedir al SS.TT. que revisen los frenos de las puertas de esa planta en la que se alojaron, por si no estuvieran bien regulados).

Sólo nos queda disculparnos, y decirles que en general la mayor parte de nuestros Clientes nos transmiten todo lo contrario: que el nuestro es un establecimiento ideal para descansar y encontrar la tranquilidad que en otras zonas turísticas es difícil conseguir.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial para ser 3 estrellas, he pasado seis días y tanto las instalaciones como el personal son de diez, todo es muy nuevo, estuve en una instalación anexa que decían que tenía un año.
El desayuno buffet esta bien, la piscina muy cuidada y si quieres tomar alguna cosa como alcohol, refresco o confía la carta es extensa y precios muy razonable y económicos.
Repetiría sin duda

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimados Clientes,

agradecemos sus positivos comentarios y nos alegra que quedaran satisfechos con su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente muy pronto.

Sabadell, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado un par de noches en este hotel en alojamiento y desayuno por 99 euros la noche y para ser un hotel relativamente nuevo, el diseñador se ha lucido. Menos la habitaciones de la planta baja que estan protegidas por acristalamiento, las demás dan a un gran patio interior cubierto por un gran lucernario en el cual se acumula en las zonas superiores gran cantidad de calor y al dar todas estas habitaciones a este patio, te enteras de cualquier cosa que pase en este patio en el cual se encuntra la diminuta cafetería donde se sirven los desayunos donde solo se oye que ruido de los cubiertos y los platos cuando son retirados. El segundo día me salí fuera de la cafeteria a desayunar. Ah! para l@s que utiliceis bidé, aquí no hay.
Recepción super servicial.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja creo que es más fresco y silencioso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Cliente,

lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en el Andalussia, y realmente nos quedamos bastante sorprendidos sobre su comentario acerca del diseño del Hotel puesto que es precisamente su forma y distribución la que confieren a nuestro establecimiento la frescura, claridad y reminiscencia de un auténtico patio andaluz, siendo éstos aspectos muy valorados constantemente por la mayor parte de nuestros Clientes.
En cuanto a su última puntalización acerca del bidet, le informamos que todas las habitaciones superiores sí lo incluyen en sus baños, a pesar de no ser éste un servicio obligatorio en todas las habitaciones de los establecimientos hoteleros de 3*.

cadiz
Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel nuevo ,precioso y una atencion del personal de10, cerca del centro de conil pero no en el mogollon con lo cual puedes dormir fenomenal,piscina grande ,un desayuno buffet muy correcto con un cafe riquisimo ,habitacion grande y espaciosa con una limpieza diaria excelente.Viajamos mucho y nos gusta cambiar de hoteles siempre que vamos a un sitio por segunda vez,pero en eso coincidimos mi mujer yo al decir que repetiremos seguro en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimados Clientes, agradecemos mucho su positiva valoración sobre su estancia con nosotros, y esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente.
Reciban un cordial saludo de todo nuestro Equipo.
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene unas instalaciones totalmente nuevas, una ubicacion algo apartadas pero es insignificante y bastante importante si quieres dormir fuera de ruidos, un desayuno buffet muy variado y ecxelente(no el tipico hotel con un millón de cosas y malas), yo volveria si o si

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimados Clientes,

muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra sinceramente que estuvieran a gusto durante su estancia, y que hayan descansado y disfrutado durante la misma.

Nosotros también esperamos tener la oportunidad de volver a atenderles muy pronto.

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 5 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Hotel Andalussia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andalussia

Establecimiento: Hotel Andalussia
Dirección: Calle 8 de Marzo s/n | Urb. Cañada Honda, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andalussia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalussia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalussia Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Andalussia En Conil