297 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy amable, tanto en recepción, pisos y desayunos.
Habitación espaciosa y cómoda, quizás habría que mejorar los colchones.
Desayuno bufet con variedad de productos y excelente café expreso.
A destacar la zona, algo retirada pero tranquila y si viaja en coche como era mi caso ideal para aparcar.
Tuvimos buen tiempo a pesar de ser Noviembre y tuvimos la oportunidad de visitar las magníficas playas de Conil.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Estimados Clientes, agradecemos sus comentarios y nos alegra que todo fuera positivo en su estancia con nosotros. Cuando lo deseen, estaremos encantados de volver a atenderles. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta situado en la parte nueva de Conil, bien situado con fácil aparcamiento.
Sitio tranquilo, hace que la calidad del Sueño sea buena.
Gracias a la amabilidad del personal, que nos indicó una preciosa ruta para correr, conocimos unas vistas impresionante por los acantilados .

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios y positiva valoración sobre su estancia. Esperamos poder volver a atenderles muy pronto.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3* que bien podría ser de 4*. Las habitaciones son amplias con baños y tienen una neverita pequeña. La limpieza de todas las instalaciones es de 10. Tiene una pequeña piscina , nosotros no la usamos mucho pero para días de mucho viento esta muy bien ya que está bastante protegida.
El desayuno buffet era espectacular.
Destacar la profesionalidad y la amabilidad de todos los empleados.
Por ponerle un pero, se oía bastante el ruido a la mañana de el servicio de limpieza de las habitaciones.
Nosotros si volvemos por esta zona , no dudaremos en volver a mirar este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Estimados Clientes,

Muchísimas gracias por sus comentarios y positiva valoración. Será un placer volver a atenderles nuevamente.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo ha estado súper correcto. El trato del personal ha sido Excepcional y destacar la recepcionista Paqui, que todas sus sugerencias e indicaciones nos ayudaron mucho.
Un poco alejado del centro, pero al final se agradece.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Estimados Clientes, muchas gracias por transmitirnos su opinión sobre su estancia. Nos alegra que todo fuera de su total agrado.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Está situado a unos 15 minutos andando del centro de Conil, lo que puede ser una ventaja ya que el centro suele estar abarrotado de gente, bares, tiendas, etc. El aparcamiento es muy fácil en el exterior pero también dispone de garaje propio. Las habitaciones son amplias y cómodas con todo lo necesario. También tiene piscina exterior de un buen tamaño y baño de hidromasaje para cuatro personas máximo.
Es un edificio moderno en un barrio de crecimiento de la ciudad, pero el patio central con fuente en el medio mantiene conexión con el estilo andaluz. El desayuno de buffet es abundante y muy variado.
En definitiva un buen sitio para pasar unos días y mejor si se dispone de coche para recorrer las hermosas playas de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Estimado Cliente, muchas gracias por compartir sus positivos comentarios sobre su estancia. Nos alegra que todo haya sido de su agrado durante la misma. Reciba un cordial saludo.