viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Extramuros

Salon Comedor
Dormitorio Niños con Aire
Salon con Aire
Dormitorio Matrimonio con Aire
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana d
“Nuestra estancia no ha sido del todo satisfactoria”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Aunque la casa está recién reformada y muy bien situada (cerca del centro y a pocos metros de la playa), se especifica que dispone televisión y wifi, pero ninguno de estos funciona. El primer día nos quedamos sin luz. Francisco acudió en seguida para solucionar el problema, no obstante, al encontrar dificultades para hallar una solución, intentó dejarnos sin luz hasta el día siguiente, por suerte se reestableció a lo largo de la noche. Al parecer, la casa tiene un limitador de energía y no soporta el peso de más de dos aparatos enchufados al mismo tiempo.
Igualmente, el termo de agua también presenta limitaciones: en ocasiones el agua caliente no llega para que puedan ducharse los 4 integrantes del apartamento.

Durante la reserva y comienzo de nuestra estancia, mantuvimos una conversación fluida con Francisco, no obstante, ya avanzados los días, en repetidas ocasiones nos envió mensajes poco apropiados y fuera de lugar, llegando incluso a adjuntar imágenes escatológicas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Localización
Lo que menos le ha gustado: No cumplía con las características anunciadas (no televisión, no wifi)
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
30 abr 2017
Gracias, pero hemos realizado una subida de Potencía de 2.2 kw a 5.5 kw que soluciona los problemas del pasado año. Con lo que las instalaciones inclusive tendran Aire Acondicionado en sus habitaciones, no habiendo salto de Termico con todos los electrodomesticos enchufados inclusive el Termo. Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar