“Carril de los tranquilos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre chalet en conil

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pascual A
Córdoba, España
“Carril de los tranquilos”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado unos dias inolvidables en medio del campo y cerca de unas playas maravillosas. El chalet nuevo, a estrenar, muy limpio, la piscina ideal para una pareja, el jardin muy bonito y aparcamiento para dos vehiculos. De los propietarios ni decir queda, que son unas bellisimas personas, en resumen una estancia muy tranquila, sin ruidos ni molestias, para cargar las pilas del dia a dia.
Muchas gracias Francisco y Katy.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La paz y la tranquilidad del lugar
Lo que menos le ha gustado: Dormitorio pequeño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Muchas gracias a vosotros tambien ,ha sido un placer haberlos tenido como alquilino.
juanmagut...
“Excelente alojamiento para vacaciones”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilé una la semana pasada la casa para unas pequeñas vacaciones con mi familia, y la verdad es que estuvo genial. La casa es totalmente nueva, tal y como me habian dicho los dueños, tiene la piscina protegida para los niños con un vallado, lo que te da mas tranquilidad a la hora de estar alli con tus hijos y la zona es super tranquila. Excelente trato con los dueños y alojamiento perfecto, os la aconsejo para las vacaciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el jardin y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: nada, para mi era lo que esperaba
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar