“Muy buena impresión”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Pasillo
Armario Dormitorio 1
Armario Dormitorio 2
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Safari706...
“Muy buena impresión”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy contentas con la casa, esperábamos menos de lo que encontramos, es acogedora, cómoda y bonita. También muy céntrica la ubicación y el trato recibido genial, nos dejaron todo lo que nos hacía falta, sin tener por qué. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
2 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegra que estuviéseis a gusto. Estaremos encantadas de recibiros de nuevo. Un saludo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar