“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Estudio con vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AntonioV3...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado alojados 5 días y la verdad es que ha sido una estancia estupenda. Juana atiende cualquier cuestión o cualquier duda inmediatamente, al margen de ser una persona muy agradable. El apartamento está excelentemente situado. Muy cerca de la playa y muy próximo a las zonas con más movimiento de Conil, pero a la vez es muy tranquilo y silencioso. En este sentido es perfecto. No es muy grande pero resulta lo suficientemente cómodo y acogedor y está bien equipado. Y sobre todo la terraza con vistas a la playa se disfruta mucho. Si se presenta la ocasión estaríamos encantados de volver a alojarnos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose M
“Estudio al mar”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Se trata de un estudio muy bonito para parejas. Nosotros estuvimos con un crío de 2 años y dormía en salón con nuestra cuna de viaje. Los desayunos mirando al mar... muy agradable. La playa a 5 min andando, restaurantes cercanos. Únicamente, por poner y Pero, es q los platos y cubiertos estaban bajo campana extractora y Se adheria un poco el aceite de cocinar,mala zona para aparcar( zona azul en la zona del paseo marítimo Y en la propia calle estacionamiento solicitadiiisimo) y cuarto piso si ascensor.
Nosotros llegamos en plenas fiestas del pueblo y pudimos descansar perfectamente si molestias de ruido.
Sitio para repetir.

aroya29
“Fenomenal”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia ha sido muy buena, el estudio tiene de todo y esta muy bien ubicado cerca de todo y a la vez en zona tranquila sin ruido. La terraza le da mucha vida. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar